7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Sinopsis del Libro

Libro Una dulce historia de mariposas y libélulas

Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 156

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sierra I Fabra

Cuentos para niños que creen en marcianos

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

Libro Tres días de agosto (Inspector Mascarell 7)

El séptimo caso del inspector Mascarell, la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra. Miquel Mascarell tiene tres días para resolver un misterio que se ha mantenido en pie desde hace doce años y que está relacionado con los bombardeos de 1938 en Barcelona. Agosto de 1950. Miquel y Patro se disponen a pasar un día de playa. Sin embargo, todo se torcerá cuando ella desaparezca y él reciba una nota muy explícita: si no resuelve en tres días un caso que dejó inconcluso en 1938, Patro morirá. Desde este instante, a contrarreloj, en una Barcelona batida por la canícula...

Cuando el cielo se queme

Libro Cuando el cielo se queme

—¿Cuándo volverá a reunirse el grupo? —Cuando el infierno se hiele. (Respuesta de The Eagles a un periodista en el momento de su separación) Lágrimas de cocodrilo fueron los más grandes, los mejores. Pero acabaron a bofetadas, rotos y separados. Incluso pagaron el peaje del éxito con la muerte de uno de sus miembros. Han pasado doce años y quieren volver. ¿Lo conseguirán?

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

ÁCuidado!

Libro ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s...

La herida del oso pardo

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión. No hay mucho tiempo, la vida del oso (y quizá la suerte de toda la montaña) se encuentra en peligro. ¿Lo conseguirán? En el fondo de la historia, un apasionante relato de aventuras, late la lucha entre Naturaleza y Progreso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas