7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La elección de Kate

Sinopsis del Libro

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Luisa May Alcott

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Más libros de la categoría Ficción

UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

Libro UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

UNA HISTORIA DE AMOR Y FAMILIA CON CALIDEZ, SENSUALIDAD E INGENIO, QUE ABORDA LAS DIFÍCILES DECISIONES QUE, A VECES, HAY QUE TOMAR EN LA VIDA PARA QUE EL AMOR TRIUNFE. Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia, la comida y unas celebraciones increíbles que se parecen a las de las películas en las que ella...

La conversación de sexo lésbico

Libro La conversación de sexo lésbico

Talia es una orgullosa lesbiana. Quinn también. Además, Talia es la ahijada de Quinn. Cuando llega la hora de sentarse con Talia para tener la temida conversación acerca del sexo, su madre le pide ayuda a Quinn. Sin embargo, resulta que a Talia no le interesa conversar. Quiere acción. ¿Acaso Quinn podrá resistir los encantos de la joven Talia o se convertirá en la peor madrina del mundo? ¿O quizás en la mejor?

EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Libro EL HOMBRE LOBO DE PARIS

Terror, tradición gótica y suspense conforman esta narración fantástica cuyo argumento se inserta perfectamente en un contexto histórico concreto. Basándose en hechos reales, Guy Endore crea toda una leyenda que dará lugar a míticas versiones cinematográficas.

El secreto nazi

Libro El secreto nazi

Mi historia es una historia entre millones en este mundo, pero a diferencia de las demás, yo te tengo a ti. ¿Cuál fue uno de los secretos mejor guardado por el Tercer Reich durante la II Guerra Mundial? Un amanecer de 1939 las tropas nazis entran en Guben, un pueblo al este de Alemania, para apresar a todos los judíos. El joven Jakoy logrará escapar al asedio. Pronto le revelarán un macabro plan elaborado por el Tercer Reich en el que se verá implicado, obligándole a recorrer Europa de Este a Oste, adentrándose en el histórico campo de exterminio de Auschwitz, en un campamento...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas