7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La elección de Kate

Sinopsis del Libro

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Luisa May Alcott
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las caras y las máscaras

Libro Las caras y las máscaras

Una obra de creación literaria, concebida como una trilogía, en la que el autor se propone narrar la historia de América, revelar sus múltiples dimensiones y penetrar sus secretos. El primer volumen, Los nacimientos, se despliega a través de los mitos indígenas de fundación y alcanza hasta el año 1700. El segundo volumen, Las caras y las máscaras, abarca los siglos XVIII y XIX. El vasto mosaico de esta narración se cierra con este tercer volumen, El siglo del viento, que llega hasta nuestros días.

Mi sabor preferido eres tú

Libro Mi sabor preferido eres tú

Eva está lejos de ajustarse a los cánones de belleza que dicta la sociedad. Sus complejos e inseguridades le hacen creer que un hombre como Adrián Montenegro no pueda desearla. Él es guapo, sexy, elegante... y puede tener a la mujer que quiera, pero se fijó en ella. Sin embargo, el secreto y los miedos con los que convive Eva pueden mandarlo todo al traste y acabar con cualquier oportunidad para ellos. Sobre todo cuando se da cuenta de que el pasado y sus fantasmas tienen una y mil formas de pasar factura en el presente.

Trilogía de las Cruzadas II.

Libro Trilogía de las Cruzadas II.

Año de gracia de 1177. Arn de Gothia ya es todo un aguerrido veterano entre los cruzados de Tierra Santa. Después de diez años ha aprendido a llevarse bien incluso con los seguidores de Mahoma, a los que debería combatir. En su Suecia natal, Cecilia ha dado a luz a su hijo recluida en el convento y sueña con el regreso de Arn a casa.

House of Cards

Libro House of Cards

«¡Qué personaje! ¡Qué creación más brillante!» Sunday Telegraph «House of Cards es la obra de un genio.» Sunday Post «Afilado como una cuchilla. Sin compasión.» Daily Mail «Esta historia de sangre y fuego, tan parecida a la realidad y tan absolutamente cínica tiene, sin ninguna duda, el sello de la autenticidad... un gran éxito.» The Independent ¿Es la política tan endeble como un castillo de naipes? ¿Qué hacen los políticos cuando no los vemos? ¿Tiene límites su ambición? Una novela más realista de lo que parece. De hecho su autor la escribió furioso contra...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas