7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Romano y Julieta

Sinopsis del Libro

Libro Romano y Julieta

Su amante perfecta ... Su amante perfecto La vida de la pirata de Julietta Black en los días modernos siempre ha estado inmersa en las formas violentas y tradicionales de piratería. Cuando el gran enemigo de su familia golpea a su familia, Julietta sabe que solo hay una manera de eliminar el golpe; ella debe secuestrar al nieto sexy del enemigo y forzar una unión entre las dos familias en guerra. Noche tras noche, envuelta en los fuertes brazos de Roman, no puede negar la ardiente atracción que arde entre ellos. Tampoco puede negar que ahora tiene su corazón y su vida en sus manos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 101

Autor:

  • Jan Springer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Valentine, Valentine

Libro Valentine, Valentine

Valentine, la segunda de las tres hermanas de una familia de origen italiano afincada en Nueva York, nunca ha sido considerada ni la más guapa, ni tampoco la más lista. Ella es, simplemente, lagraciosa. A sus treinta y tres años todos la presionan para que se case y funde una familia tradicional, pero Valentine se siente realizada con su vida, en la que la pasión que comparte con su fascinante abuela por la confección de zapatos de novia ocupa el primer lugar... hasta que se cruza en su vida un atractivo chef. Adriana Trigiani nos ofrece una deliciosa novela sobre las relaciones...

Anónima

Libro Anónima

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro...

El mercader de Venecia

Libro El mercader de Venecia

William Shakespeare introduce en “El mercader de Venecia” aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de su época: la discriminación hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales,.... Publicada por primera vez en el año 1600, esta obra resulta un fiel retrato de la sociedad de principios del siglo XVII.

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas