7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi abuela la bruja

Sinopsis del Libro

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Miguel Ángel Mendo

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

Libro Cuánto mamá te quiere (Mama Loves You So)

With lilting lullaby text and lovely illustrations, the New Books for Newborns stories are the perfect first books for new parents to share with their little ones right from the start! Con textos de rítmicas canciones de cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Libros nuevos para recién nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñines. Start here. If only raising a child was that easy. It can be difficult in the first year to figure out what’s just right for your baby. But with this new line of books—New Books for Newborns—...

14/7. El descubrimiento

Libro 14/7. El descubrimiento

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Nadie quiere jugar conmigo

Libro Nadie quiere jugar conmigo

Pocosmimos era un castor muy chiquitito, pero tenía una soledad muy grande. Y, por más que lo intentaba, nadie quería jugar con él. Siempre hacía fiestas distintas, pero por una cosa o por otra, siempre salían mal. ¿Logrará el pequeño castor hacer amistad con los demás animales? Una tierna historia que muestra que, en ocasiones, las creencias equivocadas llevan a conclusiones erróneas.

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas