7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Sinopsis del Libro

Libro La caja misteriosa (La casita de Mariela 1)

Comienza una nueva serie de divertidas aventuras en la casita de Mariela. Mariela ha encontrado una caja muy extraña en casa de su abuelo con una nota en la que pone su nombre. ¿Qué debe haber dentro? ¿Quién la habrá dejado allí y, sobre todo, por qué la habrán cerrado con un candado? La caja misteriosa es la primera aventura de La casita de Mariela, la serie literaria del canal más divertido y alocado de Youtube. Ayuda a Mariela y a su padre Ricardo a resolver todas las pistas y desentrañar el enigma de la caja misteriosa.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 60

Autor:

  • Mariela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mowgli

Libro Mowgli

Adaptation of "The jungle Book" is about the life of Mowgli, the child who was adopted and brought up by animals from jungle. They take care him.

El león de siete colores

Libro El león de siete colores

Zimmi, a small lion, awakes one morning to discover that his brown mane now has all the colors of the rainbow, making him question if he is actually a real lion, and forcing him to take a journey of self-discovery, asking the same question of the birds, the fish, and men.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Malvado conejito

Libro Malvado conejito

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas