7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Un libro lleno de inspiradores mensajes de amor para tener una vida mas en fe, paz, sabiendo que Dios está presente siempre. Este libro es para ti, para que te ayude, guíe, y te recuerde de quien eres hijo y que Dios siempre esta con contigo. El amor de Dios está plasmado en este y muchas otras publicaciones que me ha guiado a hacer. Recomiendo leer los mensajes muchas veces, meditarlos y pensar que Dios está contigo siempre. Es un libro para recordar que Dios esta cerca y nos habla al oido. Son mensajes cortos para leer a diario o en momentos en la vida que se necesiten. Este de conjunto de mensajes inspiradores que te recordarán a Dios, están hechos para que los consultes cuando lo sientas necesario. Se compone de mensajes en los temas: 1.Dios Está Contigo 2. Preocupaciones 3.Tomando Decisiones 4.Mira Tu Grandeza Este es un libro de una serie de 3, en todos los libros encontrarás mensajes llenos amor, paz y guía. Te harán recordar quien es Dios. Es como si Él te estuviera hablando al oido, susurrándote palabras de amor, de fe y te recordará que no estas solo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Sintiendo el Amor de Dios

Número de páginas 102

Autor:

  • Carolina Duarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Papá a bordo

Libro Papá a bordo

And you thought pregnancy was a steep learning curve? Once the baby is born, your life turns upside down. Sure, a lot of the changes are great, but they're all new and you set out with barely a clue how to cope. Life is packed with new challenges to face and new skills to learn. That's why you need a friend and guide to reassure you and hold your hand through that crucial first year. Stephen will help you ensure that by the end of the first year not only will you be able to change a nappy in your sleep (should you be lucky enough to get any) but, more importantly, you'll have mastered the art ...

Criptozoología

Libro Criptozoología

No suele ser muy conocido el hecho de que cada año se decubren decenas de especies de animales nuevas, muchas de ellas de gran tamaño, que han logrado pasar desapercibidas ocultas en regiones remotas e inaccesibles. La criptozoología es una disciplina que, desde una óptica científica, investiga la existencia de animales desconocidos, indagando en tradiciones locales, recogiendo testimonios de exploradores y viajeros.

Manual Para Conocer Los Dones de Tu Ciclo Menstrual

Libro Manual Para Conocer Los Dones de Tu Ciclo Menstrual

Un completo manual ilustrado para entender y aprender a utilizar los dones del ciclo mestrual. Esta obra esta basada en el contenido del libro Luna roja de Miranda Gray. Describe de manera amena y accesible la naturaleza ciclica de la mujer y como, durante el ciclo menstrual, pasa por diferentes arquetipos. Tambien explora su conexion con la luna y las estaciones. Ademas de ilustraciones a todo color, incluye actividades para llevar a cabo con hijas, hermanas o amigas, orientadas a expresar la creatividad y aumentar la conciencia de la propia feminidad.

YO NO SOY MÉDICO

Libro YO NO SOY MÉDICO

En muchas ocasiones, se cree que las enfermedades suceden al azar, que me ha tocado porque “he tenido mala suerte” pero, en realidad, la mayor parte de las patologías se desarrollan por factores que nosotros podemos modificar. Lo que comemos, lo que nos movemos, lo que respiramos y, en general, nuestro estilo de vida, tiene un enorme impacto en nuestro organismo y nada cae en saco roto. La alimentación y los hábitos de vida saludables juegan un papel crucial en nuestra salud y son unas poderosas herramientas que están al alcance de todos. Nuestra forma de alimentarnos puede mejorar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas