7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los hombres verdaderos

Sinopsis del Libro

Libro Los hombres verdaderos

Este libro sobre los tojolabales es el testimonio de más de veinte años de convivencia del autor con este pueblo maya. Es el testimonio comprometido con otra perspectiva de la realidad, diferente hasta las raíces, la que interpela a la civilización occidental, destructora y tan segura de sí misma. Se pretende presentar la globalidad de la cosmovisión de un pueblo basándose en su lengua, en especial en su escritura y la semántica. Con este trabajo se abre un nuevo camino a la investigación ling ̧ística.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : voces y testimonios tojolabales : lengua y sociedad, naturaleza y cultura, artes y comunidad cósmica

Número de páginas 197

Autor:

  • Carlos Lenkersdorf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

SINESTESIA, CREATIVIDAD E IDEAESTESIA EN EL ENTORNO ARTÍSTICO EDUCATIVO: REPRESENTACION SENSORIAL

Libro SINESTESIA, CREATIVIDAD E IDEAESTESIA EN EL ENTORNO ARTÍSTICO EDUCATIVO: REPRESENTACION SENSORIAL

This book aims to present a summary of research approaches developed, and even current, on two of the themes that since the 1980s aroused my interest, as an artist with synaesthesia, engraving and stamping systems, painter and video artist, but mainly as a researcher teacher at the Faculty of Fine Arts of the University of Granada from the 2007/08 academic year, applying the concept of synaesthesia and ideaetheia in my teaching, to enhance creative abilities (teaching innovation projects and experimental workshops), as well as the survey path about possible synesthetes among university...

Postales Del Mundo

Libro Postales Del Mundo

Use these coloring pages to aid in meditation, concentration, and relaxation. Un libro con imágenes para colorear en la búsqueda de un espacio de meditación, concentración y relajación.

A decir verdad

Libro A decir verdad

Con su habitual ironía, el autor lleva al lector a compartir con él su itinerario personal, sus mentores, los que con sus dudas y negaciones lo condujeron a la trágica y jubilosa afirmación de su ser, sus lecturas, aquellas que lo marcaron para abandonar el tedio académico y poder gozar así de sus veladas incursiones por la narrativa.

LA ANSIEDAD... UNA MIRADA ESPIRITUAL

Libro LA ANSIEDAD... UNA MIRADA ESPIRITUAL

Fritz Perls, el padre del enfoque terapéutico gestáltico dice: "La ansiedad es la brecha que existe entre el futuro y el presente" Es el deseo de traer al presente aquello que estoy imaginando, deseando o evitando, que sucediera en un futuro. Sentimos ansiedad cuando nos desconectamos del presente y vemos el futuro como una meta, como un punto de llegada, olvidándonos, de esta manera, del proceso de la vida. Donde cada uno de los pasos que nos lleven a la meta son todos igualmente de importantes y dignos de ser vividos. Cuando nos conectamos con el aquí y ahora, ¡nos conectamos con la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas