7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Memorias elefantásticas

Sinopsis del Libro

Libro Memorias elefantásticas

Nos encontramos ante un sabroso libro automemorial. El autor describe con delicadeza paisajes del alma y del mundo, a través de pintorescos viajes y entretenidas anécdotas que en algunos casos rayan en lo insólito. A ello agrega situaciones reminiscentes y pensamientos al pasar, de corte político, filosófico, o del diario y accidentado vivir. También nos traslada a ciertas añoranzas del Santiago antiguo, del campo, de las sensaciones infantiles, de las que vinieron después... a los primeros embates del amor y la ensoñación. Un compendio de experiencias de la vida de Francisco, las cercanías por las que camina la muerte, y el afán de perseguir los sabores que ofrece la eternidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Francisco J. Alcalde Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Pau Casals

Libro Pau Casals

El mas grande de los virtuosos del violoncello, Pau Casals 1976 1973. ha acabado convirtiendose en un verdadero icono cultural del siglo XX, y su nombre sigue vivo entre nosotros mucho mas que el de ningun otro genio contemporaneo de la musica, llamese Rubinstein, Horowitz, Heifetz o Kreisler: en festivales de musica de dos continentes, en museos de tres paises, en salas de conciertos, grabaciones, concursos... Casals tuvo una vida intensa, en todos los sentidos. Vivio casi noventa y siete anos, revoluciono todas las tecnicas del violoncello, transformandolo en un instrumento solista...

Adiós a la telefonía

Libro Adiós a la telefonía

Luego de la celebración de un desangelado brindis el último día del año, un técnico telefonista reflexiona sobre la situación del grupo laboral al que pertenece, dando la pauta para la narración de toda una época dentro de una compañía telefónica. Adiós a la telefonía es un repaso de las aventuras de juventud, de los cambios tecnológicos dentro de la telefonía, así como de la madurez que paulatinamente va adquiriendo cada miembro de ese grupo hasta llegar a su inminente retiro.

La culpa la tiene el técnico

Libro La culpa la tiene el técnico

Este libro nos relata historias locas y profundamente humanas, historias increíbles. Un entrenador que en plena asamblea de la gremial fue hasta su vehículo a buscar una cuchilla choricera para pelear con Juan Ramón Carrasco. Otro que, para cortar una mala racha, hizo subir al 9 de su equipo a un ómnibus con una planta en la cabeza y tiempo después, mandó pintar las paredes y las bombitas del vestuario visitante de negro para que fuera «un ataúd». El que todas las mañanas de invierno se lanzaba en la piscina de agua helada de su casa y llegó a encerrar a sus jugadores en un sótano ...

BAILANDO SOLA

Libro BAILANDO SOLA

Esta es la historia de Inés, una mujer fuerte y valiente decidida a compartir sus vivencias. Con el convencimiento de que pasamos la vida esperando a que suceda algo «y lo único que pasa es la vida», en estas páginas Inés lo saca todo fuera: recuerdos de infancia, amores, pérdidas, la crianza de los hijos, retos constantes, tristezas y alegrías. Estas vivencias tejen un relato auténtico, emocionante y tierno.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas