7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Masculinidades emergentes

Sinopsis del Libro

Libro Masculinidades emergentes

Actualmente uno de los aspectos que ms influyen en el rumbo que toma la discusin sobre la cultura y la relacin entre los gneros masculino y femenino, parece ser la confrontacin de dos interpretaciones que pueden reducirse a la relacin de dos extremos: uno, esgrimiendo una perspectiva sobre la victimizacin de las mujeres; otro, puntualizando la transformacin cultural y con ello la emergencia de una nueva masculinidad que contradice a un pasado marcado por la sumisin de la mujer hacia el hombre. En esta obra, se rene un conjunto de trabajos interdisciplinarios que desde la sociologa, la antropologa y la psicologa, abordan el tema de la masculinidad desde una perspectiva en la que se reconoce el cambio cultural. /

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 255

Autor:

  • Rafael Montesinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Tecnologias de la informacion geografica

Libro Tecnologias de la informacion geografica

La presente obra recoge las ponencias, relatorías y algunas de las sesiones técnicas del XI Congreso de Métodos Cuantitativos, sistemas de Información Geográfica y Teledetección, celebrado en Murcia en septiembre de 2004. Aunque esta colección de trabajos es claramente temática, también refleja la rica diversidad de perspectiva e intereses surgidos en torno a la aplicación de las nuevas tecnologías de la información geográfica (TIC) en el estudio del medio ambiente y en la gestión de la planificación territorial. Especial atención se dedica a las aplicaciones TIG en temas de...

fragilidad en el tiempo. El vidrio en la antigüedad/La

Libro fragilidad en el tiempo. El vidrio en la antigüedad/La

Catálogo de la exposición celebrada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja de San Ildefonso en el marco de los actos de conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la Fundación Centro Nacional del Vidrio, que abarca una selección de 170 piezas desde la Edad de Bronce hasta la época del Imperio Bizantino. La muestra ilustra el proceso por el cual el vidrio dejó de ser un objeto de lujo p ara convertirse en un utensilio de la vida cotidiana.

Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

Libro Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

En esta obra se presentan los trabajos dedicados a las minas taller de obsidiana de la región de Zináparo-Prieto, situada en el Centro-Norte del estado de Michoacán, pertenecientes al proyecto del mismo nombre. Parte de sus resultados ya han sido publicados en la colección Cuadernos de Estudios Michoacanos.

Discusiones bioéticas entre primates: un análisis del impacto del humano en el mono ardilla

Libro Discusiones bioéticas entre primates: un análisis del impacto del humano en el mono ardilla

Este libro aborda, desde una mirada objetiva de la bioética, temas relevantes en el marco de las relaciones del hombre con otras formas de vida, particularmente la de hombre - monos ardilla. La obra ofrece herramientas para la valoración del bienestar de primates en cautiverio desde referentes bioéticos. En esa medida, la autora procura facilitar el necesario proceso de transformación cultural hacia el reconocimiento de los otros, en tanto sus particularidades de especie e individuos, en el marco de discusiones filosóficas, éticas, bioéticas y normativas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas