7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing una herramienta para el crecimiento

Sinopsis del Libro

Libro Marketing una herramienta para el crecimiento

Esta texto, resalta en todos sus apartes la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de la satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, los ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno (micro y macro), la evaluación interna de la empresa, la identificación del segmento objetivoy su perfil, la definición de la estratregía para el posicionamiento, la identificación e implementación de programas estratégicos (mezcla de marketing) y la evaluación de resultados, entre otras; aspectos estos que hacen parte de la esencia de este libro. Entrega al estudiante las bases para el entendimiento de las diferentes teorías del marketing que tratará durante su proceso académico, para luego aplicarlas en su ejercicio profesional, a docentes entregarles un texto que fortalezxa sus conocimientos y sirva de guía que ayude a su labor académica, y a miembros de departamentos de mercadeo de las empresas, ponerlos en capacidad de ser innovadores en la creación de valores y soluciones a los problemas de los mercados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 547

Autor:

  • Gustavo Prettel Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Libro Indicadores del Sector Editorial Privado en México

Contiene información estadística de la industria editorial de libros, y en específico del sector privado. A través de esta publicación conocerá en términos generales el desarrollo de la producción y la comercialización de libros impresos, así como también los principales canales de comercialización y las temáticas con mayor venta. De igual manera, se presenta información básica de la edición de libros digitales y de empleo.

Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Libro Caso Mamma Mia!: música, marketing y tres mujeres

Era octubre de 2009, en una fría tarde de otoño en Nueva York. No estaba en mis planes estar bailando entre las butacas de un viejo teatro en Broadway. Había volado unos días antes desde Madrid para hacer una investigación comercial sobre la participación en ferias de empresas americanas de vestidos de novia. Como tenía algo de tiempo libre, cuando terminaba de hacer entrevistas a diseñadores en el Waldorf Astoria, me sumergía entre los rascacielos de aquella ciudad, empapándome de la cultura de la capital del mundo. Visité el MoMA y el edificio Chrysler; pateé Central Park y...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares,...

La UEM en entredicho

Libro La UEM en entredicho

Recoge: 1. Antecedentes: la aspiración a la unión monetaria en el proceso de integración europea - 2. La fundamentación económica de una Unión Monetaria - 3. El desafío de la Unión Monetaria en el Tratado de Maastricht - 4. La cumbre de Madrid - 5. El renovado europeismo - 6. El debate en España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas