7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maria la Dura en: un problema peludo

Sinopsis del Libro

Libro Maria la Dura en: un problema peludo

Esta miniheroína, la misma que no quería ser ninja, ahora tiene un nuevo problema, grande y peludo. Muy chascón. Lleno de pelos... como ella misma.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Esteban Cabezas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Arlindo Yip

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Charcos de amor y barro

Libro Charcos de amor y barro

Cuando Coco Franks, una chica de trece años amante de la moda, finalmente ingresa al grupo popular de su escuela, su padre le anuncia que se mudaran al campo junto a su familia para crear nuevos lazos afectivos. Su vida social se ve amenazada, sus zapatos están cubiertos de barro todo el tiempo y todo lo que Coco quiere es volver con sus amigas de la ciudad. Después de todo, las cosas no pueden empeorar, ¿o sí? Sólo necesitará un chico sin sentido de la moda con unas botas horribles y un caballo obstinado llamado Cupcake para poder entrar en razón, pero podría ser demasiado tarde.

Halcón Negro

Libro Halcón Negro

Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados. Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento. Juan Pedro Delgado (Sevilla, 1971) es licenciado en Ciencias de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas