7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de psicopatología clínica

Sinopsis del Libro

Libro Manual de psicopatología clínica

Los autores de esta obra desarrollan su actividad especialmente en la enseñanza universitaria y en la práctica clínica, por lo que la exposición clara y didáctica es el objetivo prioritario de este libro. Sin embargo, se han sobrepasado algunos de los límites de un manual, ya que en cada capítulo no sólo se expone el contenido fundamental de la materia correspondiente, sino también otros aspectos que reflejan el momento actual del conocimiento científico y las tendencias futuras de investigación más prometedoras. La obra es complementaria del Manual de psicopatología general, publicado en esta misma editorial, y está concebida como un texto tanto para los alumnos de grado en Psicología y en Medicina, como para los de posgrado que realicen algún máster de contenidos clínicos y de la salud, de manera que cada docente pueda elegir qué información resulta más adecuada a sus alumnos según el nivel en que se encuentren. El texto se estructura en veinte capítulos, siendo el primero una introducción sobre los fundamentos de la psicopatología clínica. Se exponen en todos los capítulos numerosos ejemplos clínicos procedentes de la experiencia de los autores, cuyo cometido es ilustrar y enriquecer los materiales más teóricos del texto y que son de gran utilidad tanto para los estudiantes como para los profesionales sanitarios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 744

Autor:

  • Pedro J. Mesa Cid
  • Juan Francisco Rodríguez Testal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Clínica y diagnósticos en la niñez y la infancia

Libro Clínica y diagnósticos en la niñez y la infancia

Es muy difícil, para los adultos, trabajar para los niños. Y cuando digo "para" los niños, me refiero a trabajar siendo sus secretarios, sus testigos, siendo aquellos que nos olvidamos de todos nuestros prejuicios, ideales frustrados, de nuestras tendencias a ese "saber más". Porque esto nos aleja del punto medio y equilibrado que da lugar al saber del "no-saber", y termina orientando toda intervención hacia el polo que objetiva y transforma al niño en una cosa. Me refiero, mejor dicho, a las intervenciones que continúan aportando experiencias en el niño que lo dejan en el lugar...

Evangelio y psicología profunda

Libro Evangelio y psicología profunda

El autor, conocido maestro espiritual, nos presenta las curaciones, parábolas, narraciones, tradiciones orales y encuentros de Jesús narrados en los Evangelios, así como la Pasión y las apariciones de Cristo resucitado desde la perspectiva de la psicología profunda, permitiéndonos un encuentro más profundo con el Jesús que puede curar y transformar nuestros pensamientos.

Consciente

Libro Consciente

En Consciente, Siegel propone una aguda mirada a la ciencia que subyace a la efectividad de la meditación y enseña a los lectores a desarrollar la práctica de la Rueda de la Conciencia para centrar la atención, abrir la conciencia y cultivar una intención amable para ayudarnos a desarrollar un cerebro más sano, reducir el miedo, la ansiedad y el estrés en nuestras vidas.

El desarrollo psicológico infantil. Áreas y procesos fundamentales

Libro El desarrollo psicológico infantil. Áreas y procesos fundamentales

Durante los primeros años de vida se constituye lo que serán los pilares de nuestra condición humana, todo ello sujeto a una interacción entre lo heredado y la repercusión del ambiente. El autor presenta en esta obra -dirigida tanto a estudiandes como a graduados- teorías generales y bases biológicas del desarrollo cognitivo, desarrollo de la percepción y la cognición espacial, de la memoria, el lenguaje, la solución de problemas y el racionamiento, las habilidades escolares, el temperamento, el apego, el yo, el género... integrando las perspectivas teóricas y las líneas de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas