7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual básico de boxeo tailandés (Muay Thai)

Sinopsis del Libro

Libro Manual básico de boxeo tailandés (Muay Thai)

El Boxeo Tailandés, también conocido como Muay Thai y Thai Boxing, es un arte marcial tradicional que se ha desarrollado desde hace siglos. Hoy en día se entrena y practica como deporte de fitness, de competición y también de autodefensa. Sus enérgicas y espectaculares técnicas atraen cada vez más a los deportistas del ámbito de la lucha. Este libro muestra que el Muay Thai se puede aprender de una manera muy sencilla y efectiva. Paso a paso, y con la ayuda de más de 300 fotografías en color, nos ilustra sobre: - Historia, tradiciones y equipamiento; - Organización y contenido del entrenamiento. Ejercicios de estiramientos; - Posición de guardia, juego de piernas y distancia de combate; - Técnicas de ataque con las manos; de codo; - Técnicas de golpes con las piernas; con los pies; - Técnicas de rodilla a distancia; de clinch o cuerpo a cuerpo;- Combinaciones de técnicas de ataque;- Técnicas de defensa y contraataque; Este libro es adecuado tanto para el autoentrenamiento como para complementar las enseñanzas recibidas en el gimnasio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 174

Autor:

  • Christoph Delp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Montañas singulares

Libro Montañas singulares

Montañas singulares recoge en sus páginas el descubrimiento personal de 14 geografías olvidadas debido a su peculiar entorno o a la propia acción del hombre. Son zonas de montaña al alcance de cualquier buen caminante abierto a explorar paisajes y gentes, cansado de las propuestas que repiten los medios de difusión del ramo. Las ascensiones discurren por Islandia, Albania, Bosnia, Armenia, Kosovo, Omán, Jordania, Irán, Turkmenistán, Lesoto, Cabo Verde, Tanzania, Marruecos y Camerún.

Ole mi Sevilla

Libro Ole mi Sevilla

"¡Ole mi Sevilla, ole campeón!", corean los sevillistas. Triunfo a triunfo el Sevilla F.C. va haciendo su camino. Sólo los clubes que miran su historia y aprenden de ella pueden llegar a lo más alto. Sin renunciar a su pasado, ésta es, sin duda, la historia de un campeón.

Anatomia del golfista / Golf Anatomy

Libro Anatomia del golfista / Golf Anatomy

“Si quieres mejorar tu juego y tus sensaciones dentro y fuera del campo, ¡éste es el libro que te conviene!” —Sean O’Hair. Rookie del Año 2005 de la PGA. Miembro del equipo americano de la President’s Cup 2009. “Craig Davies y Vince DiSaia tienen excelentes conocimientos sobre anatomía funcional y su relación con los movimientos del deportista. En Anatomía del golfista, ayudan al golfista a realizar eficazmente los movimientos para prevenir lesiones y dar los golpes con mayor consistencia.” —Neale Smith, master en ciencias (psicología del deporte) Asesor de Rendimiento...

Millonarios de Gloria - Tiempos de Oscuridad - Tomo I

Libro Millonarios de Gloria - Tiempos de Oscuridad - Tomo I

"Vos mandaste a River a la B” fue la sentencia que me atormentó durante años y que me hizo iniciar un recorrido con un sendero lleno de obstáculos y sinsabores pero del que no me arrepiento. En el medio me perdí muchas cosas, estuve al borde de la insania y seguramente dejé algunos años de mi vida, pero no tengo nada que reprocharme. Hice lo que entendí que era mejor para River en cada caso sin medir los sacrificios y al final del camino fui eternamente recompensado. En Millonarios de Gloria, el autor realiza un racconto detallado de los últimos siete años de la historia de River...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas