7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hijo del hombre

Sinopsis del Libro

Libro El hijo del hombre

Después de una larga ausencia, un hombre regresa a la vida de su pareja y su hijo pequeño. Esta segunda oportunidad los lleva a una vieja casa aislada en la montaña donde él mismo creció con un patriarca despiadado. Rodeados de naturaleza salvaje, la madre y el hijo ven al padre extender su control sobre ellos y promulgar las misteriosas leyes de su nueva existencia. Pronto cualquier retorno parece imposible. El hijo del hombre es una extraordinaria historia, dolorosa y profundamente humana, que explora la transmisión de la violencia de generación en generación y la eterna tragedia que se desarrolla entre padres e hijos, el trauma, la búsqueda de la identidad o el poder de una naturaleza tan exuberante que deja sin aliento. Con esta inolvidable novela cargada de tensión, JeanBaptiste Del Amo se ratifica como «uno de los autores más brillantes de su generación» (RTL), con una ambiciosa y personalísima obra literaria por la que, además de haber sido premiado en numerosas ocasiones, goza de la admiración incondicional del público y la crítica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 296

Autor:

  • Jean-baptiste Del Amo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Belarmino y Apolonio

Libro Belarmino y Apolonio

Esta obra, comienzo de la etapa de plenitud de la novela de Perez de Ayala, presenta un dualismo (zapatero "filosofo" zapatero "dramaturgo") que, mas que ejemplificar dos teorias contrapuestas, supone diferentes perspectivas para ejemplificar el universo, complejo y humoristico, de los personajes.

De vuelta a casa

Libro De vuelta a casa

Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido entre pasado y presente. La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con el tiempo ambas han desarrollado una complicidad muy especial. El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca ...

La Muerte Espant Unos Pjaros

Libro La Muerte Espant Unos Pjaros

Es una serie de historias cortas relacionadas con la vida de cuatro hermanos que tuvieron la desgracia de perder a sus padres a temprana edad a manos de un asesino. Después que quedaron huérfanos fueron adoptados por unos parientes ambiciosos que solamente deseaban los bienes que les heredaron. Los dos hermanos mayores fueron sometidos a jornadas extenuantes de trabajo en una granja para que pudieran substituir. Un día presencian un duelo de dos hombres a machetazos, y descubren a unas monjas emparedadas en un convento. En su primer día de trabajo en la granja, se enfrentan a la mutación ...

Entre tú y yo

Libro Entre tú y yo

En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas