7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mal rollo. / Bad Rap.

Sinopsis del Libro

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 121

Autor:

  • Nancy E. Krulik

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El enigma de Blackthorn

Libro El enigma de Blackthorn

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio. "No muestres a nadie esto que te he confiado", esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, Maestro Benedict Blackthorn. Hasta ese momento podía jurar haberse sentido pleno y feliz. Incluso después de haber sufrido alguna que otra explosión en su laboratorio, Chris había cultivado una vida pacífica instruyéndose en las artes alquímicas, creando poderosos medicamentos y pociones alucinantes en la botica de su...

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición verde de Slytherin de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Boni y su fiesta de cumpleaños

Libro Boni y su fiesta de cumpleaños

Boni and Mr. Mimos do everything together, so when Boni is planning her party she knows Mr. Mimos will be there, too, but when Mr. Mimos goes missing, even a magician can't magic away Boni's distress.

El disfraz del asesino

Libro El disfraz del asesino

Durante unas vacaciones en Torquay, Mila se queda fascinada por la suntuosa vida de Harold Grayling y su futura esposa, lady Hagbury-Winch. Pero la aparente paz del lugar se ve sacudida cuando Mila y Gutsby hacen un macabro descubrimiento que parece estar relacionado con la vida mundana de la pareja. A partir de ese momento, la sombra siniestra de la muerte se alarga sobre Torquay. Mila y el resto del grupo, guiados por la perspicacia de Sherlock, se involucrarán en una investigación policial que desvelará un plan diabólico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas