7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luna

Sinopsis del Libro

Libro Luna

With the help of his sister, Liam secretly transforms himself into a girl when evening falls, but although he wants to present his female persona to the world, he fears the reaction of the rest of his family.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Julie Anne Peters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

El silbido de Juan

Libro El silbido de Juan

Una historia llena de ternura; toca el corazon y nos recuerda que la musica es el verdadero lenguaje del alma y que no existen diferencias que no puedan solventarse con buenas intenciones y amistad. A tale full of tenderness that touches the heart, reminding us that music is the true language of the soul, and that our differences can be solved through good intentions and friendship. Lexile Level: 860L

¡El mejor abuelo del mundo!

Libro ¡El mejor abuelo del mundo!

A Martina le gusta llamar a su abuelo "Bubú". Él lo es todo para la pequeña. Cuando le lee cuentos tan guais como este, ella se fija bien en los dibujos para luego pintarlos con colores. Entre ambos existe un amor de verdad, ¡tan grande como un tobogán! RESEÑA DE EDITOR: un precioso homenaje a nuestros seres queridos en ‘El mejor abuelo del mundo’. Los abuelos, aquellas personas dispuestas a hacer cualquier cosa por ver una sonrisa en la cara de sus nietos, guardan un lugar muy especial en nuestros corazones. Podemos ver en ellos un amor puro, leal y sincero, una capacidad inmensa y ...

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas