7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luisa de Bustamante

Sinopsis del Libro

Libro Luisa de Bustamante

"Jose Maria Blanco White (1775-1841). Espana.Nacio en Sevilla en 1775. Hijo del viceconsul ingles Guillermo White. Fue canonico magistral en Cadiz y Sevilla y formo parte de la Academia de Letras Humanas (1793-1802). Tras una crisis espiritual marcho a Madrid, en donde trabajo en la Comision de Literatos del Instituto Pestalozziano y lucho contra los franceses durante la ocupacion.Su ideologia liberal le llevo a discrepar con la Junta Central; marchandose de Espana rumbo a Inglaterra en 1810, alli reinicio sus estudios de ingles, su segunda lengua, y de griego. Fue profesor de la Universidad de Oxford y escribio critica literaria en ingles y espanol publicada en Variedades o El Mensajero de Londres (1823-1825) publicacion financiada por Rudolph Ackermann.Murio en 1841 en Liverpool, Inglaterra."

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 76

Autor:

  • José María Blanco White

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mujeres Dominantes Vol. 4

Libro Mujeres Dominantes Vol. 4

Mujeres Dominantes: 4 novelas de dominación erótica es una recopilación de novelas de fuerte contenido erótico BDSM pertenecientes a la colección Dominación y sumisión erótica, una serie de novelas de alto contenido BDSM romántico y erótico. Esta recopilación contiene las novelas: - Esposa insatisfecha dominante. - Hermano dominante. - Novia dominante. - Pareja dominante.

El unicornio

Libro El unicornio

La leyenda medieval del hada Melusina, a la que su madre condenó a que todos los sábados la parte inferior de su cuerpo adoptara la forma de una serpiente, es el material fabuloso del que se sirve Manuel Mujica Lainez en esta singular novela.

Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Libro Princesa a su pesar - Recuerdos perdidos

Princesa a su pesar Una traición hizo que Kim Guilder abandonase una vida de cuento de hadas en el castillo de Ambria jurando no volver jamás. Ahora, tenía que luchar para criar a su hija ilegítima sola y en el exilio. A Jake Marallis le había sido encomendada la tarea de llevar a la princesa de vuelta a su hogar y lo último que necesitaba era enamorarse de ella. Los sentimientos de Jake por Kim y su hija crecían cada día y, rodeados de traiciones y mentiras, la única opción era ponerlas a salvo cuanto antes. Porque solos estaban indefensos, pero como una familia podrían salvar el...

Una de vampiros

Libro Una de vampiros

En Hollywood, hasta los vampiros quieren hacer cine. Costales, un trientañero de Barcelona egoísta y despreocupado, es enviado a Hollywood para cuidar de un joven depresivo que estudia cine. Pero el día en que Obama puede convertirse en presidente, el chaval es secuestrado por un gruipo de vampiros que ruedan una snuff movie. Ayudado por un homeless ex marine con ansias de venganza Costales tendrá veinticuatro horas para enfrentarse a estudiantes de cine, actores con pretensiones y otros seres del averno, y encontrar a su amigo.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas