7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Resúmenes de Prensa en los Gabinetes de Comunicación: una Aproximación Jurídica

Sinopsis del Libro

Libro Los Resúmenes de Prensa en los Gabinetes de Comunicación: una Aproximación Jurídica

Internet es un mercado que ha venido para quedarse. No hay ya empresa periodística que se precie que no tenga presencia en la Red. La digitalización de los contenidos y la posibilidad de puesta a disposición, de forma rápida y muy barata, de la información para todo el mundo conectado ha acentuado algunos problemas jurídicos. Los resúmenes de prensa que ahora son fundamentalmente digitales y lo pueden ser también de informaciones no sólo de prensa, sino audiovisuales han proliferado, y han llevado a empresas, profesionales y clientes a plantearse la licitud de los mismos y el reparto de los beneficios generados. Este libro analiza la problemática jurídica que presentan los resúmenes de prensa desde el punto de vista de los gabinetes de comunicación, pero sin olvidar también sus repercusiones entre los profesionales de la información. Incluye un apéndice con algunas preguntas frecuentes entre quienes trabajan en gabinetes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Javier Díaz Noci

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La deuda externa del mundo en desarrollo

Libro La deuda externa del mundo en desarrollo

El libro se ocupa del problema de la deuda externa de los paises en desarrollo partiendo de unos necesarios fundamentos economicos pero sin olvidar los aspectos sociales y politicos que configuran la realidad de la economia mundial actual.

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Los 11 poderes del líder

Libro Los 11 poderes del líder

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu...

La economía informal en México

Libro La economía informal en México

Tres entrevistas dan inicio a la obra de François Roubaud. Los entrevistados pertenecen a un mismo ramo de actividad: la confección. Aunque comparten técnicas de producción similares, los divide una profunda heterogeneidad que subraya la distancia entre las concepciones y los conceptos del economista y las categorías familiares propias de la actividad del pequeño patrón informal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas