7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Sinopsis del Libro

Libro Aprendo la S con la osita Susi (Letricuentos)

Una divertida colección basada en las letras y sonidos más difíciles. Esta es la osita Susi. A Susi le encanta tomar el sol, salir a pasear, los besos de papá y la miel. En este libro leerás las divertidas historias de Susi y así podrás conocerla mejor. En la portada se esconden todas las letras del abecedario. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¡Bienvenido al mundo de las letras! Letricuentos es una colección pensada -muy pensada- para primeros lectores. Cada libro incluye cuatro cuentos con los que sentirán que ¡por fin puedan aprender a leer solitos! Además, poco a poco, cuento a cuento, leerán cada vez mejor. Incluye unas instrucciones para que los adultos acompañen a los niños en este divertido proceso de aprendizaje.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Begoña Oro

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

La historia de los tres cerditos

Libro La historia de los tres cerditos

Había una vez tres cerditos, pero solo uno era trabajador y sensato. Por eso se hizo su casa de tejas. En cuanto al lobo, el cerdito no tenía por qué preocuparse. ¿Acaso el lobo iba a ser más listo que él?

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Libro Cuqui Gordi. Una aventura muy real

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas