7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caminos de la Luna

Sinopsis del Libro

Libro Los caminos de la Luna

Juan el Viejo ha vivido mucho pero sigue disfrutando de las cosas sencillas, que no le dan la oportunidad de aburrirse. Su voz transmite la poesía de una vida tranquila en un pequeño pueblo a orillas del mar... Maroliña tiene suerte de tener un abuelo que le cuente tantas cosas, la quiera entrañablemente y le deje un mensaje tan valioso para cuando él ya no esté a su lado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Juan Farias
  • Alicia Cañas Cortázar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Peter y su sombra

Libro Peter y su sombra

Peter Pan has lost his shadow. Can Wendy Darling help him get it back? Introduce early readers to the character Peter Pan with this beautifully illustrated fiction reader. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Bomba apestosa y Cara de cátsup. En busca del puercoespín mágico

Libro Bomba apestosa y Cara de cátsup. En busca del puercoespín mágico

Aprobado por la Sociedad de Aprobar Cosas del Gran Desbarajuste. Estos puercoespines mágicos son muy difíciles de encontrar, así que pon atención y acompaña a nuestros intrépidos héroes: Bomba Apestosa y Cara de Cátsup. Ilustrado por David Tazzyman. ¡Hey, tú, allá atrás! ¡Sí, tú! Deja de payasear y muévete. Como sabrás, algunos aquí tenemos que embarcarnos en una misión. Podría tomarnos unas 192 páginas terminar nuestra descomunal expedición, pero estoy seguro de que estaremos de vuelta a tiempo para la hora de la cena, porque vamos a estar muriéndonos de hambre para...

Lota, patas arriba otra vez

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas