7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Justin y la espada del valor

Sinopsis del Libro

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Didáctica de las artes y la cultura visual

Libro Didáctica de las artes y la cultura visual

En un mundo donde todo cambia... ¿acaso la educación no debería iniciar su proceso de cambio donde el arte emergente y la cultura visual adquieran un rol protagónico y la arquitectura pedagógica emige hacia un sistema dialógico y horizontal? Este libro propone modos de trabajo contemporáneos para aquellos que, desde cualquier contexto pero específicamente desde las enseñanzas medias, entienden la educación y el arte como producciones culturales inacabadas y desean que las prácticas artísticas y las educativas se reconcilien.

Auxiliares de Administración General. Ayuntamiento de Almería. Materias Específicas. Temario y Test

Libro Auxiliares de Administración General. Ayuntamiento de Almería. Materias Específicas. Temario y Test

Manual para la preparación de las pruebas de acceso a la convocatoria de Auxiliares de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, del Ayuntamiento de Almería, compuesto por los diez temas que integran el Bloque II “Materias Específicas” del programa oficial. Desarrolla aspectos fundamentales, como el procedimiento administrativo local, los actos y recursos administrativos, la estructura y funcionamiento de los órganos colegiados locales, la atención al público y la organización del trabajo, los documentos administrativos y las técnicas de redacción o nociones sobre...

Cronología general de las migraciones de España

Libro Cronología general de las migraciones de España

La presente Cronología general de las migraciones de España recoge las fechas en que se produjeron los principales flujos migratorios de los dos últimos milenios de historia de España; bajo los reinados godos, visigodos, musulmanes y cristianos. Así como citas de las leyes que intentaron regular las relaciones entre cristianos, judíos, musulmanes, africanos y gitanos durante este período.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Tengo el aura un poco gris

Libro Tengo el aura un poco gris

El protagonista de este libro se autodefine como "raro". Tiene ideas catastróficas, angustias vitales, una madre extravagante y una inestabilidad vital clara... ¿Hay alguien a quién se le pueda considerar totalmente normal? Una novela que reflexiona con humor sobre las características propias de cada persona.

El tigre de mar y otros cuentos para soñar

Libro El tigre de mar y otros cuentos para soñar

Un arenque fanfarrón, un tigre mentiroso y volador, un gato con un humor de perros y un oso bastante extravagante: todas estas y otras criaturas mágicas os esperan para trasladoros al mundo de ilusión de estos maravillosos y originales cuentos para soñar.

Bolacha e a luz azul (com narração)

Libro Bolacha e a luz azul (com narração)

Bolacha é uma vaquinha muito boazinha, mas considerada brava por alguns. Para outros, leva fantasmas para aqueles que têm consciência pesada... História narrada com trilha sonora, as emoções - o medo, a ansiedade, o excesso de consumo são reforçadas com barulhos dos trovões e lendas do Centro-Oeste de Minas Gerais. Faz parte da coleção As 7 Virtudes - Histórias do Ranchinho do Gavião, que leva emoções, sentimentos e valores às crianças na primeira infância. Sinta a história e prepare suas crianças para a vida!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas