7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los buenos profesores / 2a Edición

Sinopsis del Libro

Libro Los buenos profesores / 2a Edición

Frente a las preguntas: ¿Qué hay detrás de un buen profesor? (concepto que se define en el texto) ¿Por qué algunos profesores se destacan y obtienen buenos resultados con sus alumnos? ¿Cuáles son las razones que llevan a que un profesor se sienta satisfecho y pleno en su desarrollo profesional?, la Dra. Silvia López de Maturana responde en este libro con un estudio profundo y contundente, dando una respuesta muy esperanzadora: las historias de vida de esos profesores. La importancia del texto radica en que estas historias podrían ser las historias de muchos chilenos y chilenas y, por lo tanto, pasan a tener el valor de referente válido para otros profesores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 348

Autor:

  • Silvia López De Maturana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La intepretación de los sueños

Libro La intepretación de los sueños

La interpretación de los sueños fue publicada por Freud en 1899 y es considerada como la más importante, representativa e influyente de toda su producción. Con ella dio inicio al psicoanálisis, una nueva disciplina que proponía el modo a través del cual acceder al inconsciente tomando elementos de las experiencias vividas. Por primera vez introdujo el concepto del Yo y los sueños fueron objeto de un estudio científico. Gracias a este método pudieron interpretarse los contenidos de los sueños, generalmente como la representación de deseos latentes. Este libro es fundamental para...

Aprender a leer

Libro Aprender a leer

¿Por qué muchos niños no aprenden a leer en la escuela pese a desarrollar normalmente los demás aspectos de su escolarización? La incapacidad de aprender en la escuela que presentan muchos niños desazona a los padres preocupados por las graves consecuencias psicológicas de ese fracaso: ansiedad, baja estima de sí mismo, hiperactividad u otros síntomas diversos. En este libro —que se ha convertido en un clásico de la pedagogía moderna— el gran psicólogo infantil Bruno Bettelheim y su colaboradora Karen Zelan nos ofrecen sugerentes orientaciones pedagógicas para superar...

Violencias cotidianas, violencia de género

Libro Violencias cotidianas, violencia de género

The 80/20 Principle states that 80 percent of results flow from just 20 percent of our efforts. This book shows readers the way the principle works through a wide range of examples in business, commerce, and virtually every aspect of our lives. By identifying and focusing on the 20 percent of our efforts that result in the huge bulk of our success, we can leverage our efforts to vastly increase our effectiveness.

Semiótica de las pasiones

Libro Semiótica de las pasiones

La interacción entre la realidad circundante (estados de cosas) y el sujeto participante (estados de ánimo) la establece en este caso la semiótica. Greimas y Fontanille estudian esta relación a niveles extremos de abstracción, para ejemplificarla después en los casos concretos de la avaricia y de los celos. La fábula de la lechera y los casos paradigmáticos de Otelo, Roxane (en Bajazet), Swann y La celosía sirven de ilustración a esta semiótica en “escala humana”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas