7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo que no te dije

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no te dije

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : #Proyecto Left Unsaid

Número de páginas 112

Autor:

  • Jazmín Ducca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

De sueños, deseos y desamores

Libro De sueños, deseos y desamores

“De sueños, deseos y desamores” reúne una colección de poemas intimistas que surgen de la necesidad de expresar y compartir sentimientos, a veces contradictorios, en un momento crucial de mi vida del autor. ...Luego, cansado sobre el asfalto, pienso en la línea fácil que me separa del caos.

Piedras para Maria

Libro Piedras para Maria

En Piedras para María, el poeta Sergio Inestrosa trata distintos temas fundamentales (los grandes temas de todos los tiempos) el amor, la vida, Dios, la muerte, el tiempo. Además, los mezclas con otros temas íntimos: la soledad, la angustia del hombre cosmopolita, etcétera. Su palabra es serena, precisa, sensitiva y bien orientada en la lírica apolínea. Piedras para María sirve de homenaje al poeta chileno Pablo Neruda, combina versos cortos y largos, produciendo cierta mezcla de prosa y verso, de encanto mítico y primordial misticismo. Celebramos estos poemas con entera pasión.

Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

Libro Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

En la primer parte del libro se encuentran líneas de sueño sobre el tema de amor. Se describen deseos o imágenes de fantasía. El sueño nos da libertad para darnos gusto y placer de amor. Por contraste, se sigue poesía de la sombra, el aspecto de vida que nos trae dolor, miedo, sino tormento en la busca de identidad y carrera en los años después de niñez y antes de la muerte. El sueño sobre tal tema se transforma desde un momento de alegría a la tristeza de una pesadilla.

Armonía Del Sentimiento

Libro Armonía Del Sentimiento

La poesa nunca morir a travs del tiempo porque los humanos somos romanticos ya de nacimiento, si acaso solo la dejamos dormida dentro del alma, dejando la mente en retozo, porque luego vuelve! con ms bros .

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas