7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro De Cocina Crockpot : Recetas De Cocción Lenta, Elegantes Y Deliciosas (Recetas Luciosas)

Sinopsis del Libro

Libro Libro De Cocina Crockpot : Recetas De Cocción Lenta, Elegantes Y Deliciosas (Recetas Luciosas)

La Olla de Cocción lenta es ampliamente reconocida por estar dentro de los mejores electrodomésticos en el mundo para cocinar comida rápidamente, perder grasas con prontitud y promover una salud óptima. El ajustarse a una dieta no es fácil nunca, pero ¡con la Olla de Cocimiento lento es tan fàcil cocinar platos maravillosos y saludables, Que Usted no sentirá la palabra"Dieta"!. Facilítese la cocina al optar por este libro de recetas y escoger docenas de maravillosos platos cocidos lentamente, hechos específicamente para dos personas. Este sencillo libro de cocina para ollas lentas es lo más exclusivo que Usted haya visto nunca. Utilizamos las mas óptimas y famosas recetas. Además, los productos usados en estas recetas se pueden hallar fácilmente en cualquier tienda cercana. Cualquiera puede obtener un gran beneficio al tener ambos, la olla de cocción lenta y este libro en la cocina. Todo lo que Usted necesita es escoger los platos que quiere preparar, ir a la abarrotería y obtener los insumos, y ensamblar todo con su olla de cocción lenta en su tiempo libre. ¿Qué está Usted esperando?¡Ya no espere más! ¡Mueva su cursor y presione el botón de "Buy Now" (Comprar ahora) para dar inicio al viaje a la vida de sus sueños!,

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Recetas Elegantes y Deliciosas para Cocimiento Lento (Recetas Deliciosas)

Número de páginas 126

Autor:

  • Jennifer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Libro Dieta Vegana: Recetas Veganas Para Mejorar Su Salud Y Ponerse En Forma

Este libro le ahorrará horas de búsqueda en Internet, intentando resolverlo todo por usted mismo, ya que lo tenemos todo en un formato fácil de seguir y, lo que es más, este libro está lleno de inspiración y motivación para mantenerlo por el buen camino. Siga este plan de dieta y entrenamiento y no sólo conseguirá músculo, sino que, de manera natural, perderá peso rápidamente y ganará un montón de energía en el proceso. En este libro encontrará una guía fácil para la dieta vegana y el plan de ejercicios; una que puede ser iniciada por cualquier persona sin importar su...

El libro de la cerveza

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

100 recetas rápidas

Libro 100 recetas rápidas

Un recetario de cocina diseñado especialmente para aquellas personas que necesitan resolver la comida en poco tiempo, pero que no quieren resignar la calidad y el buen sabor. El libro incluye cien recetas saladas y dulces que pueden realizarse en no más de veinte minutos, incluyendo el tiempo de cocción.

Autentica Paella Valenciana

Libro Autentica Paella Valenciana

Este libro describe la historia, receta, cocinar y la comida del una Paella Valenciana Authentica y tambien Paellas vegetarian. La differencia de una Paella authentica y otros arroces son indicados claramiento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas