7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Siete Claves de La Cromoterapia: Guia de Salud Mediante El Color

Sinopsis del Libro

Libro Las Siete Claves de La Cromoterapia: Guia de Salud Mediante El Color

Una guía completa sobre la práctica de la sanación mediante el color. Incluye métodos de diagnóstico y tratamiento, la afirmacion universal de la respiración, el tratamiento según los rayos naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta y blanco. Incluye discusiones sobre los metales, químicos y alimentos, entre otros, vinculados con cada color.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 161

Autor:

  • Roland Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Nacimiento, muerte y reencarnacion / Birth, Death and Reincarnation

Libro Nacimiento, muerte y reencarnacion / Birth, Death and Reincarnation

En el túnel de la luz seremos testigos de una experiencia multidimensional sin precedentes: una reproducción de lo que fue nuestra vida, en la que tendremos no sólo la oportunidad de representar nuestro papel, sino también el de todos los demás personajes de este drama. El mensaje final de Ramtha es de esperanza y aliento, pues la lectura de este libro iniciará un proceso de reflexión que nos hará ver que nunca es demasiado tarde para corregir nuestros errores..., siempre y cuando seamos capaces de verlos.

Poder anticáncer

Libro Poder anticáncer

Los estudios científicos lo demuestran, el 90-95% de los tumores están causados por factores medioambientales o de otro tipo que, en gran medida, se pueden controlar. El cáncer es una enfermedad que tenemos el poder de cambiar y una modificación de nuestros hábitos de vida puede reducir la probabilidad de padecerlo a lo largo de nuestra vida. En Poder anticáncer, Juan Serrano, biólogo y experto en la investigación de terapias no convencionales del cáncer, nos explica de forma clara y muy divulgativa la situación actual de los avances científicos sobre el cáncer y, a la vez, nos...

17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

Libro 17 Días: Terapias Cuánticas Aplicadas

17 DIAS relata la historia real de una persona que ha sido separada de su trabajo mediante "carpeta psiquiátrica" porque luego de una intervención quirúrgica comienza a escuchar murmullos en su cabeza y siente un profundo pánico a la muerte. En una emocionante experiencia vivida durante 17 días, conocerá las respuestas a los enigmas mas grandes que ha tenido la humanidad y descubrirá que hay algo más allá del entendimiento racional que a todos nos puede cambiar la vida.Incluso a tí.

Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

Libro Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

''La enfermedad cardiaca nos afecta a todos, ya sea de manera directa o indirecta. Es la causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es posible que te sientas bombardeado con información contradictoria en torno a la salud cardiaca: qué es bueno, qué es malo, y qué es lo que en realidad necesitas saber. Esta es la razón por la que escribimos este libro -para aportar una guía clara que te ayude a tener un corazón saludable para la vida-.'' Martha Grogan, M.D., experta en salud cardiaca en la Clínica Mayo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas