7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Recetas de Glutoniana

Sinopsis del Libro

Libro Las Recetas de Glutoniana

Recetas variadas dulces, saladas y de panes sin gluten y sin lactosa. Para todos los gustos y con una elaboración muy sencilla. Todo esto, y más, se aglutina en un interesante libro llamado Las recetas de Glutoniana, que ha escrito Mónica Roig.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Mònica Roig Mestre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Vegano Fácil

Libro Vegano Fácil

Global studies of vegans show that they are, on average, significantly healthier than the rest of the population in terms of body weight, blood pressure, and cholesterol levels. It's simple to follow a vegan lifestyle, and it's a way to contribute peacefully to issues such as climate change, environmental destruction, animal welfare, and world hunger. This book offers an introduction to veganism and a collection of simple, healthy recipes.

El libro de la trufa. Morfología, hábitat, recolección, conservación, recetario

Libro El libro de la trufa. Morfología, hábitat, recolección, conservación, recetario

Misteriosa, valiosísima e inimitable, la trufa resulta fascinante tanto por su crecimiento subterráneo como por el ritual para poder encontrarla. Gracias a este manual, expertos y neófitos en esta actividad descubrirán todo lo necesario para que la búsqueda sea fructífera: especies y variedades, conservación, alteraciones y falsificaciones, lugares y métodos de búsqueda, adiestramiento de los perros, resultados del cultivo experimental... Además, para completar el conocimiento con la degustación de su inconfundible aroma, se incluyen las recetas de los mejores platos con trufas y...

Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

Libro Cocina Feng Shui de Los Cinco Elementos

De acuerdo con el taoísmo chino, los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) representan todo lo que existe en la naturaleza. Así como el Feng Shui promueve la energía y el bienestar en la casa, La cocina de los cinco elementos combina los alimentos para potenciar la salud y la vitalidad.Porque la alimentación no debe ser un simple aprovisionamiento de calorías y nutrientes, las equilibradas recetas de este libro combinan el buen sabor con numerosos beneficios para nuestra salud física y mental.

El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Libro El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Pizca de sal es una colección de libros de cocina innovadora, alegre y divertida, ya que reúne varios elementos que la convierten en una serie de libros atractivos y fáciles de seguir, tanto por las recetas que ofrece como por la forma de crearlas y poder cocinarlas. Todos los libros han surgido de experiencias que han marcado a los autores a lo largo de sus vidas y que, desde luego, ninguna escapa a la experimentación de lo nuevo, lo moderno y lo fresco, sin prescindir del rigor y la fiabilidad del texto, así como del material fotográfico cuidado al detalle en cada una de sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas