7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta Vegana: Más De 25 Recetas De Recetas Veganas Bajas En Grasa Para Mantenerte Delgado Y En Forma

Sinopsis del Libro

Libro Dieta Vegana: Más De 25 Recetas De Recetas Veganas Bajas En Grasa Para Mantenerte Delgado Y En Forma

Las recetas que se incluyen en este libro lo ayudarán a preparar una comida vegana deliciosa y saludable que no solo es buena para la salud sino que también lo hará sentirse mejor consigo mismo. Al planificar sus comidas con mucha antelación, podrá seguir su dieta y no volver a caer en sus viejos hábitos alimenticios poco saludables. Hacer algunos cambios saludables definitivamente tiene muchas ventajas. Entonces, ¡todo lo que necesita hacer es comenzar a leer este libro y seguir los consejos que se le dan! Usted puede ser consciente de que no recibió demasiada proteína en su caso si usted deja de comer carne. Puede obtener toda la variedad de minerales que necesita para una buena salud a partir de una dieta basada en plantas. Las hortalizas veganas son generalmente muy altas en proteínas y menos. Las nueces, los frijoles, la rata silvestre, y todos los gránulos se encuentran en buena parte de la fibra y la fibra. Las frutas y verduras abundan todas las visiones y huellas esenciales que todos necesitan para una vida saludable. Las frambuesas, las mejores, las malas, las malas y las más importantes, contienen importantes antioxidantes que provienen de radicales terribles. Los primeros son un gran resultado de la oxidación en sus esfuerzos, pero puede dar como resultado que disminuya. Una dieta rica en antioxidantes a base de plantas puede reducir su riesgo de que todo el deterioro del cuerpo y el riesgo de infecciones.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Dietas

Número de páginas 207

Autor:

  • Erin Land

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

El libro del queso

Libro El libro del queso

Una auténtica obra de referencia que, de la mano del catálogo más amplio publicado hasta la fecha, con fichas de más de 750 quesos, pone de manifiesto la riqueza y complejidad de un mundo que despierta pasiones en todo el mundo. En sus páginas, el lector encontrará, además de información sobre su historia, los procesos de elaboración o los distintos tipos existentes (frescos, frescos madurados, tiernos blancos, semicurados, curados, azules o con sabores añadidos) o notas de cata de cada uno de los quesos referenciados. Este libro le hará ampliar su elección la próxima vez que...

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Tiburcio, el tiburón cocinero

Libro Tiburcio, el tiburón cocinero

Tiburcio es un tiburón cocinero. Escuala es su mujer y tiene buena relación con su marido. De hecho, cocinan a la par. Tienen dos hijos, Tigre y Tora. Ella es reflexiva y con melena corta. Él, alocado con granos en la cara y brackets. Juntos nos enseñarán a cocinar a mayores y a pequeños a través de una treintena de deliciosas recetas originales, geniales, fáciles y divertidas para compartir en familia, y además nos mostrarán un montón de ideas y trucos para que todo salga genial y podamos vacilar a los amigos, familiares, vecinos e invitados que encontremos por ahí. ¿Tienes...

Panes del Peru

Libro Panes del Peru

Este es un libro que entretiene, informa y enseña contándonos, por ejemplo, cómo los habitantes del antiguo Perú, desde el siglo XV y en adelante, fueron capaces de asimilar las gramíneas que aportaba el conquistador de Europa, pero no como pasiva donación sino en trueque fecundo y admirable para el consumo del mundo: dame tu trigo, toma mi maíz.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas