7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las diabólicas

Sinopsis del Libro

Libro Las diabólicas

Protagonizados en su mayor parte por mujeres, los seis relatos que componen LAS DIABÓLICAS (1874) revelan la maldad inherente al ser humano, la presencia del mal en el mundo, y la corrupción y los esplendores de las clases privilegiadas. Desde un punto de vista pesimista y desengañado, JULES BARBEY D ' AUREVILLY (1808-1889) presenta en ellas, mediante un feliz ensamblaje de amor, voluptuosidad y muerte, historias tenebrosas, truculentas y horripilantes (inspiradas en hechos reales y conocidos), y a personajes satánicos e inquietantes movidos por la impiedad o que, tras una aparente inocencia, esconden un espíritu depravado. Denunciada y prohibida en su día -como «Madame Bovary» (L 5537) y «Las flores del mal» (L 5534)- por supuestos ultrajes a las buenas costumbres, la obra tuvo una notable influencia en Valle-Inclán y en otros autores representativos de la literatura decadente de finales del siglo xix.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Jules Amédée Barbey D'aurevilly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pot-pourri

Libro Pot-pourri

Esta novela, subtitulada «Silbidos de un vago» al igual que «Música sentimental» (1884), narra la historia de un joven abogado argentino que lo abandona todo para dedicarse por entero a una vida de placer, de infidelidades y huidas. Eugenio Cambaceres (1843-1889) fue un abogado, político y escritor argentino. Hombre polémico, recibió críticas como diputado debido a un escándalo romántico y a sus ideas liberales; como escritor, por el crudo realismo de sus ficciones, herederas del naturalismo europeo.

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

El protagonista de Cinco semanas en globo es el doctor Samuel Fergusson, un periodista y viajero que, acompañado por Dick Kennedy y el criado Joe, emprende un viaje en el Victoria, un globo aerostático construido por él mismo. La misión consiste en atravesar el África medio-oriental desde Zanzíbar hasta las fuentes del Nilo para enlazar las expediciones británicas de Burton y Speke con las de Barth. A lo largo del viaje los protagonistas tienen que hacer frente a una serie de aventuras, como rescatar a un misionero que está a punto de ser asesinado por una tribu o salvar su vehículo...

La última noche que pasé contigo

Libro La última noche que pasé contigo

Celia y Fernando deciden emprender un crucero por el Caribe en un intento de recobrar una intimidad diezmada por la rutina matrimonial. El viaje por las islas, que ocultan no obstante extraños misterios, se inicia al ritmo dulzón de los boleros. Poco a poco, el lector remonta el pasado aparentemente recatado de la pareja y, al hilo de sus recuerdos, llega a esa otra vida, infinitamente más rica y sugerente, donde las parejas suelen ocultar intensos y apasionados secretos inconfesables y, sobre todo, inconfesados. Así, las fantasías de la pareja irán haciéndose realidad sin freno...

Nacida al anochecer

Libro Nacida al anochecer

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo? Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas