7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espectáculo para avestruces

Sinopsis del Libro

Libro Espectáculo para avestruces

La visión de un mundo ruin y envilecido es el eje conductor de la novela de Imanol Caneyada, quien nos arrastra hasta las alcantarillas y lo más ínfimo de una ciudad mexicana para mostrarnos la realidad dentro del mundo de la prostitución, el crimen y el narcotráfico. El autor deja salir por las noches a la escoria para que sacie sus ansias, y, bajo la mirada de RQ, dios de las calles de esta ciudad perdida, nos vuelve cómplices de sus romances incestuosos, y otras atrocidades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 151

Autor:

  • Caneyada, Imanol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Zapatitos azules y felicidad

Libro Zapatitos azules y felicidad

Continúan las aventuras de La Primera Agencia de Mujeres Detectives en el corazón de África Precious Ramotswe, la detective privada más famosa de África y fundadora de la Primera Agencia de Mujeres Detectives creyó que su vida se volvería más tranquila después de casarse con J. L. B. Matekoni, su pretendiente de toda la vida. Pero nada más lejos de la realidad... Parece ser que los incidentes se agolpan a las puertas de su agencia, instalada en las dependencias del taller mecánico de su marido. Con la ayuda de su asistente, Mma Makutsi, y del señor Polopetsi, recorrerán Botsuana...

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Libro El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Santa Casilda

Libro Santa Casilda

Al-Mamun, tenía una hija llamada Casilda. Cada noche, cuando todos dormían en el castillo de Al-Mamun, Casilda se levantaba del lecho y, entreabriendo la puerta y las ventanas de su aposento, escuchaba lamentos y gemidos que venían desde el foso. En sus visitas a las mazmorras de la fortaleza curaba las heridas de los prisioneros, los alimentaba y les daba consuelo, mientras hablaba con ellos y se le despertaba cierta curiosidad por la religión cristiana a la que estos hombres no renunciaban pese a sus penalidades.

Las damas del rey

Libro Las damas del rey

Escondidas tras los mitos de sus hermanas Juana la Loca y Catalina de Aragón, reina de Inglaterra, Isabel y María son, posiblemente, las más desconocidas de las hijas de los Reyes Católicos. Sin embargo, ambas compartieron trono con uno de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas