7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Sinopsis del Libro

Libro Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada

Ya no existía duda alguna, ya no solo una casa, también puede embrujar un pueblo entero. Hay un caso muy famoso que vale la pena conocer y que tuvo lugar en Gran Bretaña, cuando estaba a punto de terminar la Segunda Guerra Mundial. En el momento más álgido de la guerra, la paz de Great Leighs fue interrumpida por el paso de las tropas aliadas y británicas. El tráfico militar ocasionó un verdadero destrozo en el pacífico pueblo rural. Las ventanas vibraban con el paso de los tanques y algunas calles y caminos, demasiado angostos como para permitir el paso de los vehículos de guerra, tuvieron que ser ensanchados. Un extraño, que no conocía las tradiciones locales, mandó un grupo de bulldozer para ensanchar un camino, uno de los que formaba la encrucijada de Scapfaggot Green. El bulldozer empujó a un costado la piedra sepulcral de una tumba, en la que se rumoreaba que, había enterradas varias personas acusadas de brujería y a partir de ese momento, se inició la catástrofe. Comenzaron a suceder cosas que parecían del orden de lo fantástico, si no hubieran sido constatadas por numerosos testigos. Las campanas de la iglesia del pueblo comenzaron a sonar a medianoche, sin que hubiera nadie tirando de las cuerdas. Un constructor local encontró sus herramientas rotas y un granjero perdió todas sus ovejas. Ejemplos como esos se multiplicaban en todos los hogares. La prensa local se ocupó del tema. El periodista John Cooper tituló un artículo a toda página en el Sunday Pictorial: "La Bruja camina hacia Scapfaggot Green". Cooper mismo fue testigo de un sorprendente episodio en un bar del pueblo: una enorme piedra tapó la entrada del local. Absolutamente seguros de que los hechos estaban relacionados con el sepulcro, los habitantes del pueblo decidieron consultar con el famoso caza-fantasmas Harry Price, que aconsejó devolver la piedra al lugar original. ¿Qué turbó la calma del pueblo? ¿Sería una coincidencia o serían sucesos paranormales? ¿Harían caso al especialista los habitantes del lugar y devolverían la piedra a su emplazamiento original? Mike, un humilde labriego de Great Leighs, sufrió un incidente una tarde cuando se dirigía a recoger unas herramientas. No tranquilo con las explicaciones de su abuelo, decide investigar los hechos, estos le llevarán a la verdad, algo que ni el mismo puede creer, algo que no entra dentro de la lógica ni de la razón, un suceso inexplicable, un Expediente X.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 328

Autor:

  • Raquel Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor Antiguo, Sexo Privado: 3 Novelas de Romance Histórico Y Erótica

Libro Amor Antiguo, Sexo Privado: 3 Novelas de Romance Histórico Y Erótica

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%. 3x2)Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Gema Perez.A continuación te dejo las descripciones de las obras: El Caballero Inmortal: Romance y Pasión con la Princesa y el Soldado MilitarÉl es el campeón de Escocía.El héroe imbatible. Inmortal.Capaz de derrotar ejércitos.Y es lo único que la protege.Ella nunca ha conocido el amor.Pero siempre lo ha deseado.Siempre le ha deseado a él.Y ahora podría ser suyo.El Rey acaba de morir.El reino está sumido en el caos.La vida de la princesa corre...

La aritmética del amor

Libro La aritmética del amor

Situada en dos tiempos distintos que Emma Darwin entrelaza con singular maestría, "La aritmética del amor" es una novela inolvidable de amor y guerra, de pasión y de pérdida, de fracaso y de búsqueda. Enviada en un caluroso verano a un aislado colegio rural, la adolescente Anna irá desvelando, a través de viejas cartas y escritos, los secretos de su antiguo propietario, Stephen Fairhurst, a la vez que va creando el suyo propio. Tataranieta del célebre autor de El origen de las especies, Emma Darwin es una escritora privilegiada que aprovecha con maestría su interés por el arte...

Relatos Mágicos

Libro Relatos Mágicos

Gabriel y Giannelys querían hacer algo que les permitiera ayudar a niños y niñas de Venezuela que se encuentran en situación vulnerable. Así que un día se preguntaron: "¿Por qué no escribimos un libro?" No le dieron más vueltas al asunto y decidieron compartir las actividades que desarrollaron en el taller de Escritura Creativa con el acompañamiento de Nuria Riera Wirth. Todos los fondos recaudados con Relatos Mágicos serán donados para la causa.

Tr3s

Libro Tr3s

De la mente de Ted Dekker: Tr3s, ahora en tapa rustica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas