7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Estoy hasta el moño!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Estoy hasta el moño!

¡¡Advertencia!! No la leas si no estás lista para sentirte liberada de una vez por todas. O si a veces acabas llorando cuando te ríes... Ciara es madre de tres adolescentes desagradecidos y está casada con Martin, un hombre cuadriculado de pelo en pecho. Su único consuelo es escribir en su blog y las charlas que mantiene a diario con las cenizas de su madre (las mejores conversaciones que tiene en todo el día). A pesar de la menopausia, la invisibilidad que supone pasar de los cincuenta y el bombardeo diario que sufre su autoestima por cortesía de sus hijos, Ciara intenta mantenerse a flote en las turbulentas aguas del dolor y la vida familiar. Hasta que un día dice basta. Y su familia le da la espalda. Ciara se embarcará entonces en una misión: cumplir el último deseo de su madre. En el viaje para esparcir sus restos desde lo alto del Empire State Building, encontrará compañía, distracción y, por qué no, también a ella misma. «Una lectura conmovedora y divertida». JANE GARVEY, BBC. «Maravillosísima. Terriblemente familiar, divertida, conmovedora, triste, supersincera…». JO BRAND, cómica y actriz británica. «No haber tenido hijos jamás produjo tanta satisfacción». GRAHAM NORTON, showman de la BBC.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 344

Autor:

  • Jackie Clune

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un tercer gringo viejo

Libro Un tercer gringo viejo

Con estas confesiones y relatos, Menton vuelve a dejarnos boquiabiertos: el crítico agudo, el profesor severo, termina siendo el personaje de un delirio literario que, además, parece ser cierto. Por él desfilan una abuela neoyorquina con seis hijas cuyo mote genérico es los Siete Bloques de Granito y una caricatura que Carlos Fuentes le hiciera en circunstancias cuando menos sospechosas y que se ha convertido en su representación más exacta; y en él se descubre, además, cómo su arribo formal a las letras hispanoamericanas sucedió a caballo y en cabalgada entre el Bronx y Manhattan.

L'Abadia profanada

Libro L'Abadia profanada

En un viatge llampec a l'octubre de 1940, Heinrich Himmler visita l'abadia de Montserrat. L'acompanya l'historiador alemany Walter Ebert, que es converteix en còmplice involuntari d'una venjança d'inspiració bíblica que sentenciarà el poble jueu. Mentre l'elit nazi busca el Sant Greal, Ebert realitza el seu particular viatge iniciàtic per trobar la felicitat trencada per la tragèdia. En la seva peripècia humana es creuarà amb Oriol Turmeda i Marina Barahona, que viuen un amor furtiu en el tràgic escenari de la segona guerra mundial.

Romano y Julieta

Libro Romano y Julieta

Su amante perfecta ... Su amante perfecto La vida de la pirata de Julietta Black en los días modernos siempre ha estado inmersa en las formas violentas y tradicionales de piratería. Cuando el gran enemigo de su familia golpea a su familia, Julietta sabe que solo hay una manera de eliminar el golpe; ella debe secuestrar al nieto sexy del enemigo y forzar una unión entre las dos familias en guerra. Noche tras noche, envuelta en los fuertes brazos de Roman, no puede negar la ardiente atracción que arde entre ellos. Tampoco puede negar que ahora tiene su corazón y su vida en sus manos.

Una vuelta a la oncología en 54 respuestas

Libro Una vuelta a la oncología en 54 respuestas

Los interrogantes que aborda esta obra provienen de pacientes reales evaluados en consulta externa y hospitalización por los estudiantes del pregrado en Medicina de la Universidad de los Andes durante la rotación en oncología. Una vuelta a la oncología en 54 respuestas busca resolver estas dudas, por lo que es una lectura obligada no solo para médicos en formación, sino para cualquier persona que quiera tener un panorama amplio y novedoso sobre cómo se aborda al paciente con cáncer en la actualidad. En sus cinco capítulos se ofrecen al lector las bases para comprender la oncología...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas