7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida escolar en un curso.

Sinopsis del Libro

Libro La vida escolar en un curso.

El objetivo de este libro es tomar el pulso diario de una escuela a lo largo de un curso. A través de un centenar de imágenes y textos se explican los proyectos, las actividades, las formas de enseñar y de aprender, el cultivo de las diversas inteligencias, los espacios de aprendizaje dentro y fuera de la escuela, las rutinas y los rituales, los valores educativos, la relación con las familias y las intervenciones y opiniones de todos los agentes de la comunidad educativa. Este libro explica la cantidad de cosas previsibles e imprevisibles que pasan durante un curso, así como la complejidad y la cantidad de funciones que debe asumir una escuela. Todo aquello que marca la vida de una institución educativa y que, en definitiva, construye la escuela.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cosas que no siempre se explican

Número de páginas 239

Autor:

  • Jaume Carbonell Sebarroja
  • Àngel Serra Jubany

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

Libro La Reforma de la Ley de Competencia Desleal

La presente monografía se ocupa de las principales modificaciones que la Ley 29/2009 introduce en la Ley de Competencia Desleal: la nueva cláusula general de represión de la competencia desleal, el nuevo régimen jurídico de los actos de engaño y las omisiones engañosas, la introducción de una nueva categoría bajo la denominación de prácticas agresivas, la tipificación de la publicidad ilícita como acto de competencia desleal, la regulación de los códigos de conducta, y, finalmente, la reforma del régimen de acciones frente a la competencia desleal.

El Plan de la Enseñanza en Casa - Cómo Planear Ajustándolo a Su Vida

Libro El Plan de la Enseñanza en Casa - Cómo Planear Ajustándolo a Su Vida

"El plan de la enseñanza en casa" es para todos los padres-enseñantes de todas las filosofías y estilos que buscan por una forma más eficiente de manejar su tiempo, energía y sanidad durante el año escolar. ?Pasa sus días buscando por suministros para los experimentos de ciencia? ?Siéntese retrasado o haciendo menos que otros padres-enseñantes que conoce? Eso no tiene que ser de eso jeito. "El plan de la enseñanza en casa" es un guía bien-humurado y amistoso para planear su año escolar. Antes que mire el calendario, va a descubrir el porqué de elegir la enseñaza en casa. Explora ...

Corea del Sur

Libro Corea del Sur

Esta guía, primera que se publica en castellano, ha sido eleborada por un experto viajero por el País de la Mañana Pura y contiene todo cuanto se precisa para planificar y realizar un cómodo viaje. Un texto práctico repleto de consejos, descripciones claras, sugerencias y datos útiles, con los nombres de los principares monumentos, hoteles, transportes, restaurantes, comidas etc reproducidos tambien en caracteres coreanos, lo que facilita los desplazamientos en un país que no utiliza el alfabeto latino.

Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Libro Enterrad mi corazón en Wounded Knee

Reedición actualizada de un clásico que sigue apasionando a los lectores desde la década de 1970. Narra por primera vez la historia del Oeste americano contada por las víctimas de la colonización. La historia contenida en estas páginas comienza con la Larga Marcha de los navajos en 1860 y se cierra, treinta años más tarde, con la masacre de los sioux en Wounded Knee (Dakota del Sur) Escrita a partir de relatos autobiográficos, testimonios grabados y documentación de la época

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas