7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La senda oscura

Sinopsis del Libro

Libro La senda oscura

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayudade un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.Åsa Larsson es ya una de las autoras de novela negra más reconocidas del mundo y queridas en nuestro país. Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido un éxito de ventas aclamado por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

  • Åsa Larsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Libro Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Una guía paso a paso para diseñar un proyecto de vida emocionante. El Dr. Juan Pablo Aguilar, consultor, investigador, escritor y conferencista, comparte en Arquitectura Personal 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante un manual realista, probado y fácil de seguir para diseñar tu proyecto de vida. Si eres un joven de entre 15 y 90 años, si estás estudiando, acabas de graduarte o ya te jubilaste, si tu pareja y tú quieren diseñar su proyecto de vida, si tu último hijo acaba de independizarse (o eres tú quien se va a independizar), si ha habido cambios importantes en tu ...

1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

Libro 1.000 datos locos de los Juegos Olímpicos

¡No te pierdas este libro! Un recorrido por la historia de los Juegos Olímpicos, desde sus inicios hasta hoy, en el que encontrarás información sobre disciplinas, participantes, medallas y situaciones curiosas. • Los Juegos de Londres 2012 fueron los primeros en ser transmitidos en 3D. • Río de Janeiro 2016 representa el primer evento olímpico en Sudamérica. México, en 1968, fue la primera ciudad latinoamericana en concretarlo. • Para llevar la antorcha olímpica solo es necesario ser mayor de catorce años y poder recorrer cuatrocientos metros. • El fútbol americano fue...

Canta, toca, brinca y danza

Libro Canta, toca, brinca y danza

Este libro es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin pretensiones de establecer ninguna metodología convencional, propiciando que los elementos musicales básicos queden profundamente arraigados a través de la creatividad.

Cómo Funciona El Cuerpo

Libro Cómo Funciona El Cuerpo

"El cuerpo humano está formado por diversos sistemas muy complejos: el circulatorio, el respiratorio, el linfático, el digestivo, el nervioso ... Y todos tienen que trabajar en perfecta sincronía para mantenernos con vida y funcionando como lo hacemos. Este libro nos lleva en una fascinante travesía a través de nuestra propia esencia, para que podamos no sólo comprender, sino gozar un viaje asombroso a través de la máquina más importante y sorprendente: el cuerpo humano."--Publisher.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas