7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vida doble

Sinopsis del Libro

Libro La vida doble

Irene o Lorena, nunca sabremos su verdadero nombre, es una combatiente de Bandera Roja, organización revolucionaria armada que -como otras en la América Latina de ayer y de hoy– se inspira en la épica del Che Guevara. Estamos en los tiempos más duros de la dictadura de Pinochet. Irene participa en el asalto de una casa de cambio, pero la policía secreta desbarata la operación e Irene cae prisionera. Durante veintinueve días es interrogada y torturada con crueldad y método en las mazmorras de la central de inteligencia, pero ella se comporta como se espera de una mujer adiestrada para la lucha clandestina: soporta sin comprometer ni a la organización ni a sus compañeros. Finalmente, es dejada en (supuesta) «libertad provisional», hasta que vuelve a caer presa y, poco a poco, su vida da un vuelco inesperado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Arturo Fontaine Talavera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El último refugio

Libro El último refugio

Tras un dramático infortunio, Gabriel se ve arrastrado a sobrevivir en un mundo antiguo habitado por seres sobrenaturales hace mucho tiempo olvidados. En esta delirante historia, el surrealismo y la fantasía se mezclan en un universo cargado de simbolismo y del terror a lo desconocido. Inspirado en el brillante relato de H.P. Lovecraft "El Túmulo", El último Refugio nos recuerda la fragilidad de la vida humana y nuestra limitada capacidad de entendimiento.

Amuleto

Libro Amuleto

"La voz arrebatada de Auxilio Lacouture narra, e indaga al tiempo que narra, un crimen atroz y lejano, un crimen que solo se desvelara en las ultimas paginas de la novela."

La duquesa fea

Libro La duquesa fea

Tiene doce años cuando se celebra su boda con el príncipe Juan de Bohemia, dos años más joven que ella.Carece de belleza, de atractivos físicos y de encanto personal. Pero es inteligente, es juiciosa y tiene discernimiento. De nada le valdrán sus esfuerzos: la fealdad que a la niña, quizá por compasión no se le reprocha, no se le perdona a la mujer adulta. Margarita, duquesa del Tirol, nacida el año 1318, se esfuerza por gobernar su país con acierto para multiplicar sus riquezas, por reconocer y sacar provecho de los signos de los tiempos, pero deberá recurrir al pueblo...

La seducción del millonario

Libro La seducción del millonario

El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane... para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla... a cambio de que se convirtiera en su esposa. Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas