7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

Sinopsis del Libro

Libro LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR

En los días de Salomón, los extranjeros venían de lejos para ver su gloria y escuchar la sabiduría que Dios había puesto en su corazón. La reina de Saba, con su séquito, vino a traer sus regalos al rey de Israel. Y no quedaron defraudados. La reina regresó a su tierra, declarando que la mitad no había sido contada, y que grande era la bendición de aquellos siervos que esperaban continuamente en su presencia. Pasaron casi diez siglos, y otra compañía de extranjeros de una tierra lejana vino a la tierra de Israel a buscar al Rey, y a poner sus regalos a sus pies. Y también ellos fueron recompensados abundantemente. Su búsqueda no fue en vano. Un "más grande que Salomón" fue el que encontraron en Belén, el Príncipe de la Paz, el Salvador de la humanidad, el Rey que "reinaría sobre la casa de Jacob para siempre" y cuyo "reino no tendría fin". Y al encontrarlo "se regocijaron con gran alegría", una alegría que nadie podría quitarles, y que iluminaría la tierra y el cielo con su brillo eterno. Veo a estos Magos en su viaje. Les pregunto: ¿Por qué vienen? Han oído el rumor de que un gran rey se levantaría en Judá; sus esperanzas y expectativas se han elevado; y en su propia tierra de Oriente, habían visto una estrella o meteoro notable en el horizonte occidental. ¿Pero no había nada más? No es fácil decirlo. Tal vez se había dado alguna insinuación profética. Tal vez el ángel que habló a los pastores llevó también un mensaje a su lejano hogar. O, al menos, debemos creer que un toque secreto del Espíritu los había impulsado a emprender un viaje tan largo en lo que podría parecer una misión tan improbable. Ningún costo de problemas, tiempo o trabajo los disuadió. Los que los rodeaban podrían haber tratado de hacerlos retroceder. Los peligros y riesgos del camino podían parecer formidables. Pero nada se lo impidió: desde Persia, o Arabia, o más allá del Éufrates, vinieron a contemplar al que había nacido como Rey de los judíos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 131

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Otros libros de George Everard

AYUDA Y CONSUELO

Libro AYUDA Y CONSUELO

Caminar con Dios, agradarle cada vez más, permanecer en comunión con su Hijo, y abundar en los frutos de la justicia, debe ser el objetivo diario de todo cristiano de verdadero corazón. Pero para hacer esto se requiere un esfuerzo continuo y minucioso, el uso de todos los medios de gracia disponibles, y esperar perpetuamente en el Señor la ayuda prometida de su Espíritu libre. Si quieres vivir y caminar así, recuerda que en todo momento necesitas la ayuda de Cristo, que Cristo tiene la ayuda adecuada a tu necesidad, y que se complace en concederla. Acuérdate de cuidar que el corazón...

EL CREYENTE Y LA FAMILIA

Libro EL CREYENTE Y LA FAMILIA

Las siguientes páginas han sido escritas con el ferviente deseo de aumentar la felicidad y promover el bienestar espiritual de los hogares ingleses. Publicadas originalmente en otra forma, confío en que puedan ser aún más útiles en una forma permanente. Me he esforzado por ayudar a cada miembro del hogar. Hay una palabra para los niños, los jóvenes y los más avanzados en la vida. Me he esforzado en señalar los peligros y tentaciones especiales, y también en sugerir, a partir de la Palabra de Dios, los medios para superarlos. Los incidentes e ilustraciones empleados han sido...

Más libros de la categoría Religión

Jacob, el otro antepasado

Libro Jacob, el otro antepasado

Él tiene otro nombre, "Israel", el mismo de un país y de un pueblo. Su historia, llena de giros, se cuenta en el libro del Génesis, después de la de Abrahán, el primero de los patriarcas. Todos recordamos sus altercados con su hermano Esaú o su tío Labán, sus matrimonios con Lía y Raquel. Pero, al verlo más de cerca, nos preguntamos: ¿por qué está vinculado a Siquén y a Betel? ¿A qué se deben tantas andanzas, artimañas, temores y luchas? ¿Qué modelo puede encontrar un lector actual en él? Este cuaderno aborda estas cuestiones desde una perspectiva histórica y literaria.

12 Claves para Triunfar en Tu Trabajo

Libro 12 Claves para Triunfar en Tu Trabajo

El trabajo y el ambiente laboral no son iguales a lo que eran años atrás. Si seguimos aplicando principios de décadas pasadas, lo más probable es que no progresemos, no por falta de esfuerzo, ni siquiera por falta de capacidad, sino por no estar ubicados en la nueva realidad laboral. Es hora de actuar con todo el potencial actual ¡Dios desea que triunfes en tu trabajo!En 12 claves para triunfar en tu trabajo, el renombrado autor Daniel González te da las claves para que alcances el éxito laboral.

Consagración personal a la Virgen María

Libro Consagración personal a la Virgen María

El mes de preparación para la consagración a la Virgen María, según el itinerario de san Luis María Grignion de Montfort, pronunciado por el padre Santiago Arellano, hnssc, durante el mes de mayo en Radio María se nos ofrece ahora en formato de libro para que todo el que lo desee pueda practicar esta piadosa devoción. En él encontrará el lector reflexiones, meditaciones y textos marianos, distribuidos en treinta y tres capítulos para cada día de la preparación, que le ayudarán en el conocimiento e imitación de las virtudes del Corazón Inmaculado de María.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas