7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vaca y la espinaca

Sinopsis del Libro

Libro La vaca y la espinaca

La vaca Paca no se anima a probar nuevas comidas. Solo quiere comer fideos. Pero Mamá Vaca y el resto de los amigos de la granja la ayudarán a comer mejor. Escrito con rimas y con los simpáticos sonidos de los animalitos de la granja, este libro nos invita a leerles a los chicos un cuento como a ellos les gusta: con ruidos, colores y risas. Y así, sutilmente, podemos ayudarlos a que prueben nuevos sabores. "¡Nuevamente gracias, Agustina, por esta entrañable historia de la vaca Paca!". Maritchu Seitún

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un cuento para ayudar a los chicos a probar nuevas comidas

Número de páginas 36

Autor:

  • Agustina Lynch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos para dormir a Elías

Libro Cuentos para dormir a Elías

Este libro de cuentos fue escrito por una mamá que le contaba historias a su pequeño hijo para hacerlo dormir. Cuando el niño creció, y ya entrando en la adolescencia, ella decidió escribir aquellas historias e ilustrarlas para convertirlas en un recuerdo tangible de su infancia. Cada cuento es una aventura y una enseñanza y un mensaje de amor de una madre a su hijo, para que pase de generación en generación. Tiene su versión en papel y en digital.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

El cofre de l'amistat

Libro El cofre de l'amistat

No és fàcil tenir amics íntims, aquests que saben el que penses abans que tu ho pensis, els que són amb tu encara que no els vegis al teu voltant... No és fàcil, però si ho aconsegueixes els resultats no poden ser millors i més gratificants. En aquest llibre trobaràs, d'una manera clara i divertida, les claus per cuidar aquestes persones especials que anomenem amb una de les paraules més boniques que existeixen. AMIC... AMIGA.

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas