7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Inconexión

Sinopsis del Libro

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 488

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Neal Shusterman

Everfound

Libro Everfound

In the limbo that's Everlost, Mary, Nick, Allie, and others face the decisions that will determine whether that place and the Earth itself will continue to exist, as well as where their own futures lie.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dracula

Libro Dracula

The story of Dracula begins when Jonathan Harker, a young lawyer, travels from London to Transylvania to visit his client: Count Dracula, who lives in a tenebrous castle. When the misdeeds of Count Dracula, a fearsome vampire, are discovered, a group bands together to pursue and kill him.

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Switch. Ataque de Hormigas

Libro Switch. Ataque de Hormigas

Danny and Josh were having a great day until Tarquin, the most annoying boy in the neighborhood, came over to play. He dresses like he's fifty-five, doesn't do anything fun, and pulls the legs off of bugs. The twins thought that their day couldn't get any worse, but then they turn into ants by accident...

En el país de los robots

Libro En el país de los robots

XJ2 es el nombre ficticio de una niña del futuro que viajó por medio de un sueño hacia un futuro mucho más lejano y a un pasado remoto. Este sueño que más bien podría llamarse pesadilla, le ayudó a enfrentarse a sus miedos, al mal y a lo desconocido recordando así su verdadero nombre y su pertenencia al mundo de los humanos. Es un cuento lleno de aventuras y de fantasía en donde intervienen seres extraños, hechiceros y muchas otras sorpresas mágicas que sólo en sueños se pueden ver.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas