7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Imperio Contra Dios

Sinopsis del Libro

Libro El Imperio Contra Dios

...En las tabernas y en los palacios, sobre tierra firme planetaria o sobre el metal de las naves y las estaciones espaciales, los juglares cantaban aquel relato épico, sucedido en un universo imposible y sin embargo crudo y nítido. Una narración del pasado remoto, con tanto de leyenda como de Historia, deformada y adornada por unos cantores que añadían fantasía a la realidad, y realidad a la fantasía... Así da comienzo la epopeya de una guerra que enfrenta a las dos grandes potencias del Sistema de Uram: El Imperio Dauar y el Enjambre Uracsano, dos poderosas culturas con una forma muy distinta de entender el universo. Frialdad lógica contra fanatismo religioso en una lucha despiadada. A través de estas páginas conoceremos la crónica de sus héroes y antihéroes, asistiremos a sus intrigas y estrategias políticas y económicas y a sus batallas de miles de naves, en los cielos y la superficie de cada mundo, o en el vacío espacial. Y todo ello en un sistema planetario fecundo en criaturas exóticas, atrasadas o inteligentes, bárbaras o civilizadas, entre las cuales no hay un solo ser humano.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Andrés Díaz Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ojala Siempre

Libro Ojala Siempre

Julieta Moreno was his best friends younger sister. Marco Cruz was the rebellious boy who used to draw what bothered him. The past: One in which he felt guilty for feeling so many things that he shouldnt, and hers, dreaming that one night on the lawn of the Planetarium was enough to change the world.

Del otro lado, mi vida

Libro Del otro lado, mi vida

Entremezcla de planos temporales que abarca el siglo XVIII y la última década del XX, ' Del otro lado, mi vida' parte de un hecho histórico para recrear una ficción policíaca cuyo desarrollo transcurre en algunos de los espacios más emblemáticos de la capital cubana.

La hija de la doncella

Libro La hija de la doncella

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla... ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la ...

Neverwinter no 2/4

Libro Neverwinter no 2/4

Soy Drizzt Do'Urden, curtido por los látigos de las matronas drow y suavizado por el sincero afecto de los amigos. Los Compañeros de Mithril Hall ya no están, y por fin siento que todo ha acabado. Mi camino se aleja de Gauntlgrym igual que antaño se alejó de Mithril Hall, pero dudo que vaya a volver. Ya es hora de liberarme del pasado y de buscar nuevos horizontes. Soy Neverwinter, ciudad antaño conocida como la Joya del Norte, reducida ahora a cenizas y en constante lucha por la supervivencia. Al mismo tiempo que Herzgo Alegni lucha por hacerse con el control de mi gente y Sylora Salm...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas