7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Tigresa Blanca 3

Sinopsis del Libro

Libro La Tigresa Blanca 3

Los británicos, los chinos nacionalistas y comunistas además de otras Tigresas Blancas tienden una trampa a Alix Yin Fu. La CIA le ofrece una salida, pero... ¿Aceptará Alix un pacto con los imperialistas? “No solo he encontrado todo lo que me gustas de Pratt, sino también de Bernet. Conrad se permite hacer unos personajes más realistas de lo habitual. Vincula tanto al lector en la trama que uno cree estar sumergido en un mundo entre Bogart y Terry y los Piratas. Las aventuras sangrientas son vividas por personajes más reales de lo que usted se cree. ¡Felicidades maestro!” –Joann Sfar. Alix Yin Fu, “La Tigresa Blanca”, es el único personaje de “Los Innombrables” que tiene su propia serie. Fue creado para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino. Publicamos los álbumes cinco y seis de la serie (El año del Fénix y La teoría del Mikado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Sophie Commenge
  • Didier Conrad
  • Wilbur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Arturo y el elefante sin memoria

Libro Arturo y el elefante sin memoria

"Arturo es un muchacho muy espabilado que siempre anda buscando aventuras en las que pueda hacer alguna cosa positiva. Un día conoce a un elefante que ha perdido la memoria. ¿Cómo lo hará Arturo para que el elefante la recupere?"--UDL libros website.

Belladona

Libro Belladona

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los me-jores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secues-tros, dudas...Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una “femme fatale”, una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.

Diario del universo

Libro Diario del universo

El universo aún guarda muchos secretos y misterios. Este libro es la puerta de acceso a esos conocimientos ocultos. A través de los apuntes, cartas, artículos, mapas, dibujos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, descubrirás que hay un planeta donde dos años duran tres días, que el Sol también estornuda y tiene erupciones o que tal vez las películas de marcianos no sean mera ciencia ficción.

Novelas ejemplares

Libro Novelas ejemplares

Las Novelas ejemplares, publicadas por Cervantes en 1613, están compuestas por un conjunto de doce obras maestras de la literatura española que permiten realizar un recorrido por los temas más sobresalientes de la narrativa cervantina: el amor, la libertad, el conocimiento, el valor del individuo, la verosimilitud, etc. La temática va de la diversión, con la que unos pícaros se cuelan en el mundillo del hampa sevillana, a los celos desbocados de un viejo celoso. En ellas, el valor del amor se convierte en auténtico protagonista, capaz de destruir los principios de una sociedad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas