7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La palabra en la mano

Sinopsis del Libro

Libro La palabra en la mano

Lucía es una mujer de mediana edad, traductora, enamorada de la literatura. Tiene una hija de 17 años, Sara, que anhela ser música, y unas amigas, Vicky, devoradora de hombres y sin pelos en la lengua, y Gretel, compañera alemana que parece la sabiduría y placidez personificada. Pero Lucía alberga un hondo dolor y es que ha sufrido dos rechazos que lastran su vida interior: por un lado fue dada en adopción cuando era un bebé, y por otro su marido, Hernán, que la dejó cuando estaba embarazada. Ahora Lucía cree vivir tranquila, pero todos sus esquemas saltan por los aires cuando conoce a Cosme, criador de caballos que vive en el campo, poco interesado por la cultura, que pone su mundo del revés al hacerle sentir una pasión que ya creía olvidada. Pero una sombra comienza a atormentar a Lucía y es que se percata de que comienza a tener problemas de pérdida de audición. Tras varias consultas, el médico informa a Lucía de su inevitable sordera. Dejará de oír del todo. Es ahí cuando decide hallar a sus padres biológicos para saber si su enfermedad es hereditaria por el futuro musical de su hija Sara. La búsqueda de sus padres, las misteriosas ausencias de Cosme y el trastorno de su nueva realidad cambiarán todos los cimientos de Lucía. Luchará para no perder su identidad y se sumergirá en un nuevo mundo sin sonidos donde el aprendizaje de los signos adquiere una desconocida dimensión visual.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ayuso Coronado, Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Francisca

Libro Francisca

"Mi misión esencial en el mundo ya no era reinar, sino recuperar todos mis pasados". Figura emblemática del naciente Virreinato peruano, en cuyo corazón se baten las sangres de dos imperios, Francisca Pizarro Huaylas Yupanqui, heredera exiliada del linaje de los incas e hija del conquistador Francisco Pizarro, se supo siempre una "princesa mimada, enriquecida, desterrada", así como una "viajera encarcelada, liberada y libre". Escindida entre el Perú y España, la íntima historia de Francisca, colmada de devoción, cálculo, pasión y nobleza, es también la de una época de connivencias ...

Asesinatos en serie en un belén viviente

Libro Asesinatos en serie en un belén viviente

Un peculiar asesino en serie actúa en un pueblo pequeño, su propio pueblo, disparando con un fusil de francotirador a los integrantes del tradicional belén viviente. Desesperación de los vecinos, inquietud entre las autoridades y carnaza para los medios de comunicación. Humor absurdo con crítica social a través de unos personajes tan caricaturescos como imprevisibles. ¡Humor zurbaniano en estado puro!

La dama lo arriesga todo

Libro La dama lo arriesga todo

El enigmático Neville Roscoe, de una más que dudosa reputación, vivía completamente al margen de la sociedad, únicamente fiel a su propio código de honor… hasta que se vio desafiado por la única mujer que no podía hacer suya. Miranda Clifford era una dama encarcelada en una rígida coraza de respetabilidad, hasta que se vio tentada por una pasión imposible de negar. Juntos, se lanzaron al vacío, vivieron peligros e intrigas, y descubrieron un amor imposible de ignorar… o de consevar. “Las novelas de Laurens siempre son sinónimo de sensualidad, de héroes y heroínas de fuerte ...

El tigre de la luna

Libro El tigre de la luna

Una trepidante novela de aventuras ubicada en el mundo maya clásico. Un guerrero tendrá que descifrar el misterio de los códices que anuncian el fin del mundo, contra los deseos del déspota que gobierna la ciudad de Chichén Itzá.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas