7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La palabra en la mano

Sinopsis del Libro

Libro La palabra en la mano

Lucía es una mujer de mediana edad, traductora, enamorada de la literatura. Tiene una hija de 17 años, Sara, que anhela ser música, y unas amigas, Vicky, devoradora de hombres y sin pelos en la lengua, y Gretel, compañera alemana que parece la sabiduría y placidez personificada. Pero Lucía alberga un hondo dolor y es que ha sufrido dos rechazos que lastran su vida interior: por un lado fue dada en adopción cuando era un bebé, y por otro su marido, Hernán, que la dejó cuando estaba embarazada. Ahora Lucía cree vivir tranquila, pero todos sus esquemas saltan por los aires cuando conoce a Cosme, criador de caballos que vive en el campo, poco interesado por la cultura, que pone su mundo del revés al hacerle sentir una pasión que ya creía olvidada. Pero una sombra comienza a atormentar a Lucía y es que se percata de que comienza a tener problemas de pérdida de audición. Tras varias consultas, el médico informa a Lucía de su inevitable sordera. Dejará de oír del todo. Es ahí cuando decide hallar a sus padres biológicos para saber si su enfermedad es hereditaria por el futuro musical de su hija Sara. La búsqueda de sus padres, las misteriosas ausencias de Cosme y el trastorno de su nueva realidad cambiarán todos los cimientos de Lucía. Luchará para no perder su identidad y se sumergirá en un nuevo mundo sin sonidos donde el aprendizaje de los signos adquiere una desconocida dimensión visual.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Ayuso Coronado, Carmen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La caja de zapatos

Libro La caja de zapatos

Mauricio Rosencof nos invita a un paseo por los temas que siempre lo han obsesionado, y que constituyen su particular universo literario. «Las fotos viejas tienen poco verde. No hay árboles en color. Todo es gris, blanco, negro. Son fotos de antes. Yo ya soy de antes. Soy parte del universo de la caja de zapatos. Y trato de acomodarme lo mejor posible.» Para ignorar a la capucha que lo aprisiona en un presente de dolor e injusticia, el narrador escapa con su imaginación hacia la caja de zapatos en la que se guardan las fotos, ese refugio donde los recuerdos son presente vivo. La infancia...

La amante del oficial

Libro La amante del oficial

Emma Bau sólo llevaba casada tres semanas cuando los tanques nazis entraron en su Polonia natal. Unos días después, su marido se vio obligado a desaparecer, y ella acabó prisionera en el gueto judío de Cracovia, hasta que la resistencia la sacó de allí. Entonces, Emma adoptó una falsa identidad y renunció a su religión. La precaria situación de Emma no hizo más que empeorar cuando conoció al comandante Richwalder, un alto oficial nazi que la contrató como ayudante. La resistencia comenzó a presionarla para que utilizara su privilegiada posición para recabar información sobre...

Nalgadas a la Niñera

Libro Nalgadas a la Niñera

El Sr. Andrews muy apenas puede aguantar la chica dulce pero torpe que cuida a su hija... y su trasero que lo enloquece. Cuando ese trasero derriba dos jarrones de valor incalculable, el Sr. Andrews se encargara de disciplinarla. En lo que no cuenta es que Julia se convertirá en una adicta a la dulce tortura y ¡le pedirá más castigo!

Yerma

Libro Yerma

The second of Lorca's great trilogy of rural dramas, "Yerma" is a concentrated blend of contrasting moods through which Lorca charts the increasingly destructive obsession of a childless young country wife, and probes the darker zones of human fears and desires. The play's rich mode of expression--a powerful combination of verbal, visual and auditory images and rhythms--is also geared to celebrating sexual attraction and fertility, creation and procreation.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas