7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un diamante para siempre

Sinopsis del Libro

Libro Un diamante para siempre

El doctor Marsh Diamond le había ofrecido a Kate Turner lo que siempre había deseado. Aunque el recuerdo de aquel lejano verano con él la incitaba a decir que no, Kate no pudo evitar aceptar su propuesta de trasladarse temporalmente al rancho para cuidar de su hija. Pero ni siquiera sus deseos adolescentes de convertirse en la esposa de Marsh la habían preparado para el mundo maravilloso y acogedor que iba a encontrar. Era todo lo que Kate había deseado. Sin embargo, tarde o temprano, aquel sueño habría de acabar... a menos que pudiera convencer a Marsh de que él era el diamante que quería para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Moyra Tarling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La reina en el castillo de arena

Libro La reina en el castillo de arena

Un año después de su regreso a casa, las tres hermanas se encuentran inmersas en sus respectivas vidas cotidianas, perdiendo el contacto con sus compañeros de viaje: Daniel y Nico. Hasta que un día Lidia recibe la visita del viejo gnomo Nims, que le suplica que vuelva a Silbriar, ya que su pueblo corre peligro de ser exterminado. Ella accede a ayudarlo y decide reunir al grupo de nuevo, pero evita advertir a Valeria ya que teme su negativa tras mostrarse reticente a hablar sobre lo acontecido en el mundo de los cuentos. Pero, cuando acuden al lugar de encuentro acordado, una misteriosa...

El jardín

Libro El jardín

"Al Bustán es el nombre de un caserón decadente, antiguo hotel colonial donde se alojaron muchos personajes conocidos y famosos del Tánger internacional. El declive de los huéspedes de Al Bustán, convertido en reflejo de la decadencia de Tánger."-- Back cover.

La gabardina azul

Libro La gabardina azul

Con una escritura tensa y eléctrica que recuerda a Don Winslow, una ironía y humor negro que evocan al Pierre Lemaitre de Vestido de novia y un suspense que bebe de Hitchcock, La gabardina azul es una novela muy cinematográfica, y por sus páginas aparecen referencias a The Wire, Breaking Bad, El Padrino... La banda sonora la pone Leonard Cohen con su Famous Blue Raincoat. «Al cumplir los treinta tomé la decisión de dejarlo todo. Ni una cerveza más. Ni una raya más. No le di un mechón de pelo a Jane, como en la canción, porque Jane aún no existía.» Roberto se despierta aturdido,...

Inocente hasta el matrimonio

Libro Inocente hasta el matrimonio

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas