7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La neurona asesina

Sinopsis del Libro

Libro La neurona asesina

Título original: El asesino del candado / La neurona que mordió la manzana. Se trata de un thriller psicológico sobrenatural de misterio, intriga y suspense, que se sumerge en los complicados entresijos de la mente de un asesino. Sinopsis: A veces la vida se puede retorcer de tal manera que nos parece que estamos viviendo una pesadilla que no nos corresponde. Nada más llegar a su destino turístico, un inteligente aunque ingenuo joven amante de los juegos de rol y apasionado de los números y las matemáticas se verá atrapado en una oscura trama. El misterio comenzó cinco años atrás con un asesinato cuyo autor cuidará en exceso la escena del crimen haciendo que parezca una macabra obra de arte que nadie entiende. El delincuente parece compartir su misma pasión por los números y dejará como pista un extraño símbolo bíblico ocultado durante siglos por el vaticano. Solo él podría ser capaz de resolver el enigma, pero no lo va a tener fácil. Una madre coraje le ayudará en un viaje lleno de elementos insólitos que parecen más allá de la realidad, lugares que esconden grandes secretos, símbolos cargados de significado y duras investigaciones judiciales. Sin reparar en que podría descubrir algo más perturbador: que su hijo no sea lo que ella pensaba.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Fran Vives

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Elige tu propio apocalipsis

Libro Elige tu propio apocalipsis

El mundo civilizado podría conocer su fin de muchas maneras, incluso con políticos sabios y benevolentes como Kim Jong-un, Donald Trump y Vladimir Putin cuidando de nosotros. Pero por una vez, gracias a esta novela interactiva, ¡TÚ decides cómo perece la humanidad! En este libro, TÚ te reunirás con los líderes que tienen el futuro de la civilización en sus manos. Y será TU ingenio y tu juicio quienes decidirán cómo vamos a morir todos. O quizás, solo quizás, con una buena dosis de optimismo TÚ seas capaz de encontrar la manera de mantenernos a todos a salvo el tiempo suficiente ...

Fuerza de Voluntad

Libro Fuerza de Voluntad

Cesar: He visto la cara de la muerte. Me he quemado por completo. Me he disparado a bocajarro en la boca. Y, todavia, no he muerto. Me he levantado de la cama de autopsias y me he enfrentado a un demonio. Ahora puedo decir, que hay cosas increibles en la vida, y debes aprovecharlas. No dejes de luchar hasta el final. Concentrate, relajate, disfruta. Que nadie aplaste tu dignidad y enfrentate a tus demonios. Se, tu mismo.

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Mujeres de ojos grandes

Libro Mujeres de ojos grandes

Este libro cuenta cómo se había previsto para las mujeres una plenitud circunscrita a lo familiar. Pero bajo el dominio del marido, cocina, hijos y casa sigue latiendo la personalidad de unas mujeres que, llegado el momento, reconocerán la señal.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas