7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llámame Sexy

Sinopsis del Libro

Libro Llámame Sexy

Hannah es una ejecutiva exitosa que esta escalando posiciones rápidamente gracias a sus ideas innovadoras y a su destreza empresarial. Solo hay una cosa en su camino: su contraparte en la costa este, el hombre más sexy a quién Hannah haya escuchado jamás. Si, escuchado, porque hasta ahora el único contacto que tuvieron es por teléfono. En una conferencia, Hanna y Andy se encuentras por primera vez, y vuelan chispas. Él es tan sexy en persona como por teléfono, y Hannah no puede pensar con claridad cuando está cerca de él. Por el bien de su salud mental, y de su libido, es necesario hacer algo drástico. Llámame Sexy es una cuento corto romántico erótico de aproximadamente 9500 palabras.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 43

Autor:

  • Katia Jordan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La prisionera del mar

Libro La prisionera del mar

1809, Una isla desierta en medio del Mediterráneo. 5000 hombres y 21 mujeres abandonados a su suerte. El conmovedor destino de Héloïse.

Un cadver en escena.

Libro Un cadver en escena.

Sobre el libro Este texto muestra cómo el latino, cuando busca identidad, queda cautivo de una imagen a la que actúa, porque esa imagen lo deslumbra. Esa misma imagen no está sin embargo al servicio de la persona a la que fascina. Está por lo general al servicio de un poder, sea económico o social, lo que ocurría también durante el barroco colonial. Actuando la imagen, dándole vida, así sea falsa, idolatrando y queriendo ser idolatrado, el latino cree tener poder y al mismo tiempo queda a su disposición, casi como títere o como ventrílocuo: se ha convertido porque ha muerto como...

Miedo De Amar

Libro Miedo De Amar

Karim al-Hassan podría tener a cualquier mujer que quisiera. Una noche, la bella camarera Lily Finch consiguió atraer su atención. Una simple mirada los llevó a compartir un apasionado beso que ninguno de los dos podría olvidar. Pero Lily no era sólo una camarera. Era una mujer de áxito con su propia empresa, que vivía completamente entregada a su trabajo. Despuás de un matrimonio fallido, no quería volver a mezclar los negocios con el placer. Hasta que Karim consiguió que olvidara sus normas.

Otoño italiano

Libro Otoño italiano

El melancólico italiano Drago di Luca y la abogada Alysa Dennis se conocieron gracias a una traición sorprendente: sus parejas, recientemente fallecidas, habían mantenido una aventura amorosa. Pero, contra todo pronóstico, ellos entablaron una fuerte amistad.La apariencia sosegada de Alysa ocultaba un doloroso secreto que la perseguía cada vez que veía la mirada triste de la hija de Drago. Mientras la atracción surgía entre ambos, se acercaba una época con la promesa de un nuevo comienzo. ¿Podría el milagro del amor convertirlos en una familia?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas