7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las niñas salvajes

Sinopsis del Libro

Libro Las niñas salvajes

Un thriller extremo que te mantendrá en vilo hasta su desgarrador final 1975, GRANADA: En el Virgen del Carmen, un colegio religioso y exclusivo para niñas, una de ellas espera con ilusión ser adoptada. Los años transcurren y su esperanza, cerca de desvanecerse, cambiará cuando reciba el aviso de que una familia está interesada en ella. 2017, UN BRUTAL ASESINATO: Jimena Cruz, una periodista en horas bajas, recibirá la noticia de que un cuerpo sin vida ha aparecido en el Albaicín. Cuando acude a la escena, descubre que pertenece a María, quien fue su maestra en la infancia y a quien consideraba su segunda madre. Hugo, su amante y uno de los oficiales al cargo de la investigación, intentará mantenerla al margen. Pero para Jimena, el caso acaba de convertirse en personal y nada ni nadie podrá detenerla. Y UNA REVELACIÓN QUE LO CAMBIARÁ TODO: Cuando el pasado irrumpe en el presente y los secretos que se creían enterrados salen a la luz, las vidas de todos los personajes que transitan esta novela cambiarán para siempre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 608

Autor:

  • May R. Ayamonte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una pasión irlandesa

Libro Una pasión irlandesa

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí. Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado. ¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada? ¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados ? Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés .

Largo y amargo

Libro Largo y amargo

Nos encontramos ante un texto que aglutina una serie de artículos de diversa índole organizados en torno a un denominador común, el café. En la estructura de este conjunto hay un hilo conductor que sirve para enlazar los apartados y reforzar la idea del café, un mero pretexto, por medio de breves diálogos entre el “autor” y un camarero que le sirve en el café donde está escribiendo la obra. Partimos de un elemento autobiográfico y, en el caso de que el lector desconozca la identidad de este “autor”, ciertos detalles recurrentes hacen pensar que se trata de una persona...

Consolar al triste

Libro Consolar al triste

Antonio Casero era un maestro del teatro por horas, del género chico, de ese teatro costumbrista de sainetes tan popular en el Madrid finisecular. Este sainete se ambienta en un barrio popular de Madrid. Un grupo de mujeres reza por el alma de un hombre que acaba de morir, sin embargo, Micaela, su mujer, sabe que su marido no irá al cielo por mucho que ruegue. Antonio Casero y Barranco (1874-1936) fue un poeta y dramaturgo español. Toda su producción literaria siguió la corriente del costumbrismo regionalista conocida como madrileñismo. Casero fue además tesorero de la Sociedad General ...

Metamorfosis

Libro Metamorfosis

Esta obra, fiel a las convenciones formales del género épico, está dividida en quince libros. Más de doscientas mutaciones entre las que podemos hallar relatos memorables, como los de Narciso, Eco o Apolo y Dafne, que han servido a lo largo de los siglos como materia para innumerables refacciones por parte de las artes y las ciencias, y que constituyen un fundamento indeleble para el imaginario occidental.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas