7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La navidad de Sara

Sinopsis del Libro

Libro La navidad de Sara

Este es un libro que trata sobre la generosidad y el amor al prójimo. Discute la esencia de la Navidad y explora, de manera emocionante, lo que es realmente importante en las relaciones humanas. Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Gisele Gama Andrade

La familia de Sara

Libro La familia de Sara

Sara tiene una familia feliz que la ama. Tiene cuatro primos, tío y tías, abuelo, abuela, madrina, madre y dos hermanos. Además de estos, que son parte de esta historia, muchos otros familiares y amigos aman a Sara y son igualmente amados por ella. Este es un libro que aborda el papel de la escuela en la aceptación de nuevos modelos de familia. Los niños pueden expresarse sobre sus relaciones familiares.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El novio de mi mejor amiga

Libro El novio de mi mejor amiga

Lani y Erin son amigas de toda la vida y ... personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo...

¡En busca de la ostra megalítica!

Libro ¡En busca de la ostra megalítica!

En la laguna de Palafitonia han descubierto una perla muy grande, grandísima, gigantesca... ¡una perla de proporciones megalíticas! ¿Y quién puede sacarla del mar, sino Geronimo Stiltonut? ¡Así es como empieza esta aventura de alto riesgo de extinción, repleta de peligros y trampas... jurásicas!

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Slytherin) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Slytherin)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición verde de Slytherin de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas