7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quisiera tener un wookiee

Sinopsis del Libro

Libro Quisiera tener un wookiee

Esta es una colección de poemas inspirada en el gran universo de Star Wars. Se trata de una celebración de la infancia, la creatividad y la imaginación colectiva. Quisiera tener un wookiee toma como excusa la poesía para adentrarse en el universo de Star Wars y despertar la fantasía de niños (y no tan niños). En estas páginas llenas de emocionantes y divertidos poemas conocerás a un chico de diez años que quiere tener un AT-AT, una niña que desea encontrar la ciudad de los gungan, el mejor planeta para ir de vacaciones, y hasta jawas en mameluco, todo muy al estilo Star Wars.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Ian Doescher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí

Libro Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí

La Enciclopedia de criaturas fantásticas en la tradición cultural emiratí es una aproximación multidisciplinar, rigurosa y amena al mundo de lo sobrenatural, un viaje a través de un universo mágico donde las criaturas más fantásticas se enfrentan a seres humanos, los socorren o los devoran al son de hermosas canciones. La tradición cultural araboislámica es particularmente rica en estas creaciones, tanto en el imaginario general de la religión y en el particular del Corán, como en las narraciones literarias y en los cientos de obras de magia en las que viven apiñados estos seres. ...

Cuando nos da gripa

Libro Cuando nos da gripa

A little devil is fed up with living in his hellish red lair. He travels through a white winter wonderland, lush green rainforests, and a dry yellow desert. Children will learn about colors in this humorous tale of a little devil trying to find a new place to live.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas