7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mente del fotógrafo

Sinopsis del Libro

Libro La mente del fotógrafo

Aprenda a sorprender. Más que ninguna otra forma de arte, la naturaleza de la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes e interpretaciones diferentes. Asimismo, sea bueno, de forma sistemática. El propósito de este libro es explicar qué hace que una fotografía sea excelente, a la vez que explora los recursos que utilizan los mejores fotógrafos para conseguir su propósito una y otra vez. Comprenda la composición: los famosos diagramas de Freeman rompen con los conceptos abstractos. Indague a fondo: en este libro encontrará información y conocimientos valiosos sobre cómo evitar los estereotipos, la naturaleza cíclica de la moda y el manierismo, así como los matices de la luz, e incluso cómo hacer frente a lo inesperado.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Pensamiento creativo para captar mejores fotografías

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Freeman

50 Caminos Hacia La Creatividad Fotográfica

Libro 50 Caminos Hacia La Creatividad Fotográfica

"Los buenos fotógrafos dominan su entorno. Los grandes fotógrafos saben cómo componer sus imágenes. Los mejores fotógrafos buscan sus propios medios, o "caminos", para revelar la verdadera naturaleza del sujeto. Este libro trata de esos caminos y de cómo encontrar el propio."--Back cover.

Más libros de la categoría Fotografía

El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

Libro El arte de la composición Enriquece tu mirada fotográfica

La capacidad para ver una gran imagen y luego organizar sus elementos de forma eficaz es una de las principales habilidades que identifica a los grandes fotógrafos. La cámara proporciona un control total sobre la exposición, pero una foto nunca tendrá alma ni será memorable sin una composición acertada. El conocido fotógrafo Fran Nieto trata todos los temas relacionados con la composición de manera exhaustiva pero amena. Aporta un nuevo enfoque sobre esta disciplina que se apoya en los últimos avances sobre percepción humana y nos muestra, con ejemplos muy didácticos y un lenguaje...

Fotografía para dummies

Libro Fotografía para dummies

Un libro que aporta todo lo que cualquier principiante necesita saber para iniciarse en la fotografía. Ofrece respuestas sobre las prestaciones de las cámaras que podemos encontrar hoy en día en el mercado, información sobre las mejores técnicas fotográficas, ayuda para hacer fotos espaciales, consejos sobre opciones de impresión, tipos de archivos existentes, cómo trabajar con diferentes luces y espacios, así como una serie recursos creativos para encontrar un estilo más personal.

Mariposa Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande)

Libro Mariposa Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande)

20+ detalladas ilustraciones a colores representan una amplia variedad de mariposas . Evocando las alegrias de la naturaleza, este libro es un companero util en ciernes y los entusiastas de mariposas experimentados.Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen, y la forma de cada mariposa, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil de aprender . Diversion para los adultos como para los ninos, comenzando y naturalistas experimentados"

gana mas que likes

Libro gana mas que likes

Muchos comparten sus fotos por hobbie, otros por narcisismo, otros porque realmente ven arte en todo momento y lo capturan, al final todo mundo hace foto por alguna razón. Pero si en vez de ganar likes, ganarás dinero por tus fotografías, ¿estaría genial no crees? En este libro encontrarás una guía que te servirá para ir preparado y motivado para la siguiente vez que decidas compartir tu arte fotográfico en plataformas te pagan por tus fotografías, es momento de monetizar tu talento y pasión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas