7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Madurez Según Jesucristo

Sinopsis del Libro

La Madurez Según Jesucristo

En las páginas de este libro tratamos de exponer el Sermón de la montaña desde la perspectiva particular de la “concepción” del hombre maduro —perfecto— en la mente de Jesús. Nuestro Señor ha perfilado adecuadamente los principales rasgos de la madurez humana. Se trata de un ideal al que Él nos hace mirar con ojos llenos de esperanza y ánimo dispuesto a la conquista. Tales debemos intentar llegar a ser. Si los hombres conociesen y pusiesen en práctica las líneas directrices de Nuestro Señor podemos estar seguros que no tendríamos tantos problemas de inmadurez afectiva o intelectual, y que los conflictos psíquicos a los que la premiosa vida moderna nos ha acostumbrado —e insensibilizado— serían cuantiosamente menos. Jesús habla con autoridad porque Él mismo es el Hombre maduro por excelencia. La imagen que nos transmite es una imagen perfecta de sí mismo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 125

Autor:
  • Miguel Ángel Fuentes
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesucristo

Jesucristo

Los primeros cristianos vieron a un hombre a quien confesaron Hijo de Dios. Sin esa humanidad histórica la confesión en la divinidad de Jesucristo pierde su novedad. Por eso, en una primera parte de este libro, el autor nos aproxima a la historia de Jesús; consciente sin embargo de que en los evangelios historia y fe van inseparablemente unidas. En una segunda parte, Jesús Espeja nos ofrece la lectura o interpretación creyente de esa historia dada por los primeros cristianos y ratificada en la tradición viva de la Iglesia. Y como el Resucitado continúa escribiendo el quinto evangelio...

Caminar en sintonía con el Espíritu

Caminar en sintonía con el Espíritu

"Y puesto que vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu" Gálatas 5:25 El Espíritu Santo nos da fuerzas, nos guía y nos capacita, para crecer y perseverar en nuestra relación con el Padre por medio de Jesucristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad menos comprendida, pero aun así, sigue siendo el foco principal de renovación y avivamiento. J. I. Packer busca ayudar a los creyentes a reafirmarse en el llamamiento a la santidad, atentos a la función que desempeña el Espíritu en el nuevo pacto con Dios. Packer nos muestra la riqueza y profundidad de la obra...

Prefacio al libro de Eclesiastés

Prefacio al libro de Eclesiastés

El autor ha obtenido numerosos certámenes literarios, tanto de narración como de poesía. Ha publicado seis libros como resultado de su versatilidad en los diferentes genéros. Sus trabajos han sido recogidos en las diferentes antologías.

Guía Esencial de la Biblia

Guía Esencial de la Biblia

Muchos de los que estarian dispuestos a buscar la verdad en la Biblia se sienten intimidados por su tamano, el tiempo que les tomaria, la cantidad de lenguajes y culturas que incluye o las preguntas sobre la credibilidad historica y la importancia contemporanea de las Escrituras. Many who would be willing to search for truth in the Bible are intimidated by its size, the length of time it spans, the different languages and cultures within, or questions about the historical reliability and contemporary relevance of Scripture.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas