7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos familia de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Somos familia de Dios

Este recurso permite a las parroquias brindar a los padres una formación elemental sobre el sacramento del bautismo, así como formas de comenzar a cultivar una vida espiritual en el hogar desde los primeros años, antes de que el niño inicie la educación religiosa formal. Incluso las mismas familias podrán apreciar la gracia y el apoyo de la comunidad de fe, especialmente a través de la celebración de la Eucaristía.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Kara O'malley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Mantén vivo el amor cuando las memorias se desvanecen

Libro Mantén vivo el amor cuando las memorias se desvanecen

Este trabajo innovador proporcionará una visión general de los lenguajes del amor y la enfermedad de Alzheimer, correlacionará los lenguajes de amor con los desarrollos de las etapas de Alzheimer, discutirá cómo tanto el cuidador como el paciente pueden aplicar los lenguajes del amor y enfrenta los desafíos y las tensiones del cuidador. This groundbreaking work will provide an overview of the love languages and Alzheimer’s disease, correlate the love languages with the developments of the stages of AD, discuss how both the caregiver and care receiver can apply the love languages,...

Bioética

Libro Bioética

Texto completo y sintético de los grandes temas de bioética, desde los fundamentos teóricos a las cuestiones más actuales como la clonación, las células madre, etc.

Hablar con Dios - Junio 2015

Libro Hablar con Dios - Junio 2015

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de junio de 2015, del lunes de la 9ª semana del Tiempo ordinario al martes de la 13ª semana del Tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

Preocupate Menos, Vive Mas

Libro Preocupate Menos, Vive Mas

Este libro ofrece una solución a la ansiedad basada en 8 prácticas que le ayudarán al lector a ganar a la preocupación en cualquier circunstancia. Su autor, Robert J. Morgan ofrece historias y enseñanzas para aquellos que tienden a preocuparse, tener ansiedad o ataques de pánico, y necesitan la tranquilizadora confirmación de las Escrituras. Aprende a enterrar la preocupación antes de que la preocupación te entierre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas