7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Inteligencia de Los Bosques

Sinopsis del Libro

Libro La Inteligencia de Los Bosques

Anyone who has visited a forest will have been overwhelmed by the sounds and smells that it emits. Discover, from the hand of Enrique García, engineer and naturalist expert in forests, what there is beyond magnificent trees, science and incredible stories from the first seeds and seedlings to the extraordinary trees.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 336

Autor:

  • Enrique García Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El pequeño libro de los agujeros negros

Libro El pequeño libro de los agujeros negros

Si hay algún fenómeno de la Física y la Astronomía que intriga y fascina al hombre, este es el de los agujeros negros, y fue Albert Einstein, cuando hace más de cien años elaboró la Teoría de la Relatividad, el primer científico que predijo su existencia como solución a sus ecuaciones. Steven S. Gubser y Frans Pretorius arrojan luz sobre uno de los mayores misterios del universo a través de ejemplos creativos y accesibles.

Operaciones básicas en tratamientos selvícolas

Libro Operaciones básicas en tratamientos selvícolas

Operaciones básicas en tratamientos selvícolas (UF1045) forma parte del Módulo Formativo MF1294_1, del Certificado de Profesionalidad AGAR0309 (Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes), cuyo contenido está adaptado al Real Decreto 682/2

Química orgánica

Libro Química orgánica

Este manual intenta cubrir el vacío bibliográfico que deriva de la ausencia de material en castellano, y se presenta como una necesaria síntesis entre los textos eruditos –que exceden los requerimientos de los cursos básicos- y la bibliografía específica –que remite a un temario muy acotado-. La división de los capítulos en secciones teóricas y experimentales funciona como una muestra más de los objetivos que dieron origen a este libro: la simplificación del acceso de los estudiantes a la información que requieren los cursos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas